Jump to content
  • 0

Muy Importante (para mi)

erosennin

Question

Hola gente de oZeros, hoy me dirijo a ustedes ya que dentro de estas semanas lo mas probable es que porfin pueda comprar las ultimas partes de mi tan ansiado PC, y por esto es que solicito su ayuda, la cosa es la siguiente dispongo de 400k para comprar:

-Motherboard

-CPU

-Fuente de poder
-GPU

y quisiera saber su opinion de que es lo mejor que puedo comprar con eso... creo que preferiria intel, pero como no soy fanboy no me cierro a la idea de de AMD.

Gracias por leerme :)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

Hola, Muchas gracias por la cotizacion y repondiendo a tu pregunta es que me encantaria jugar los juegos actuales a 1080p (si es posible) y a una buena cantidad de FPS... o es mucho pedir? igual creo que puedo estirar un poco el presupuesto de 20 a 30k

Saludos :)

para jugar a 1080p con buenos fps, bajas a un FX-6300 y subes a una 280X. Saludos

• 0

Hola, Muchas gracias por la cotizacion y repondiendo a tu pregunta es que me encantaria jugar los juegos actuales a 1080p (si es posible) y a una buena cantidad de FPS... o es mucho pedir? igual creo que puedo estirar un poco el presupuesto de 20 a 30k

Saludos :)

Si, eso se puede lograr.

tendrás que bajar unos pocos filtros :)

Con esas lucas extras te puedes subir a una gtx 760 http://www.solohardware.net/products/10818-asus-gtx-760-gtx760-dc2oc-2gd5/

Anda un poquito por sobre la 270x

o esta 270x: http://www.solohardware.net/products/13071-sapphire-r9-270x-11217-02-40g/     (yo la tengo, muy buenas temps, y supera en muchos casos a la 760)

Saludos!

• 0

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile