Jump to content
  • 0

r9 280x asic?

Espinosidro

Question

hola a todos, me estoy tratando de conseguir una r9 280x y me puedo comprar una ahora pero cuando me enviaron una foto del asic vi que tenia 61% ¿es bueno? espero mas a ver si hay alguna con mas asic? o me compro una nvidia directamente? gracias por su atencion y adios

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cual es la ensambladora de esa R9 280x? es una Sapphire, Asus, Gigabyte, XFX?

No te preocupes por la calidad Asic, ahora mismo tengo una 7970 que tiene el mismo valor, y ocea mas que bien y la VGA va mas de 2 años de uso (anteriomente la tenía mi hermano) y también una 7950 que me da 68% y Ocea de maravillas.

Te cuento que hay algunas tarjetas con Asic mas bajo y overclockea mucho mejor y otras con valor mas alto apenas llegan a Ocear, esto gracias  por  el resto de los componentes electrónicos como bobinas, transistores, la PCB, etc, etc...

La comprarás nueva? que fuente tienes?

• 0

usada, xfx double disippation, 2 meses de uso y tengo una cooler master silent pro m2 720w asiq ue (eeeeeeh entendieron?) watts puros y duros no me faltan, pero creo que el voltaje de la linea de 12 vol esta un poco bajo, desde la bios me suele indicar 11,8 - 11,9 y si teoricamente el voltaje baja bajo carga.... telita lo llevo

• 0

Que vga tenías antes?  2 meses de uso y lo pone a la venta? prueba bien con juegos exigentes, controla temperatura, etc.

Cuanto tiempo ya tienes esa fuente? nunca tuve esa marca asi es que no sabría decirte pero  en cuanto en todas las líneas tiene tolerancia hasta cierto punto, para esa VGA para asegurar 650 Watts.

• 0

tiene como mmmmm 2 semanas creo??? el servicio de pc factory me dijo que estaba buena

• 0

Con lo del asic quality desde que se implementó en gpu z causó muchas dudas.

En varios foros se discutió sobre su que es lo que realmente refleja el porcentaje. Al principio arrojaba valores sobre el 100% cosa que hipotecamente imposible y a medida que fueron pasando las actualizaciones se fue entregando valores dentro del rango máximo que es 100%, también a medida que pasaban las versiones por ejemplo a algunos que tenían un asic de 75% con una actualización posterior del gpuz les bajo unos cuantos puntos 71%.

Por todo lo que lei y busque en ese tiempo y ahora, el asic entrega una medida de las fugas energéticas del chip de acuerdo a sus voltajes y frecuencias de funcionamiento de la tarjeta, voltage de las vrm, que varian de acuerdo a los distintos ensambladores sumado a la gama modelos que fabrican cada ensamblador (gamas altas como las TOXIC sapphire o las lighting de MSI).

El gpuz toma estos datos hace un cálculo y entrega el valor.

No tenia una relación con la capacidad de OC ya que varios usuarios con asic bajo 40%-50% podían ocear tan bien como una tarjeta con asic 80%, o usuarios con tarjetas para entusiastas como la msi lighting con asic de 55%, no les afectaba mucho en el OC.

Saludos.

Pd: yo soy el que esta vendiendo la tarjeta XD.

• 0

esta tarjeta?? http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421143091-xfx-amd-radeon-r9-280x-double-dissipation-edition-nuevas-_JM#redirectedFromParent

si es asi ¿alcanza los 1200mhz?, ¿es estable?, ¿qué voltaje necesita? quiero saber antes de comprarla

• 0

esta tarjeta?? http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421143091-xfx-amd-radeon-r9-280x-double-dissipation-edition-nuevas-_JM#redirectedFromParent

si es asi ¿alcanza los 1200mhz?, ¿es estable?, ¿qué voltaje necesita? quiero saber antes de comprarla

Debiste preguntarme directamente eso primero, voi a probar, a pesar que la fuente no me acompaña.

Saludos.

Pd: la vga es nueva

• 0

ya te compraron la usada? a todo esto, no hay algun sistema de mp para hablar con el sicario antes de que nos mate a todos (xD)

• 0

ya te compraron la usada? a todo esto, no hay algun sistema de mp para hablar con el sicario antes de que nos mate a todos (xD)

si,si hay un sistema de MP

anda a su perfil y luego enviar mensaje.

saludos

pd: estamos en peligro :zirculo

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile