Luego la instale y se me presentaba un problema con respecto a un cuadro de dialogo el que decía que tenia que actualizar el software por lo que recuerdo. Leyendo por internet decía que tenia que desintalar el catalyst de AMD y eliminar todo lo de AMD del pc.
Mis dudas son las siguientes:
1.¿ por que hay que eliminar todo lo de amd del pc? ¿ Esto aumentara el rendimiento de mi tarjeta gráfica?
2. Juego dota 2 , Sc2 y a veces uno que otro juego y no me correr a full siendo que supongo que estoy dentro de los requisitos optimos para ello ¿ como puedo aumentar el rendimiento de la tarjeta de video?
Question
MikolUmaña
Hola soy completamente nuevo en esto de los pc y especialmente en componentes. Entonces les cuento.
Me compre el siguiente pc
https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW.#
el cual me salio barato y solo lo quiero para jugar. Por temas de la vida me llego la siguiente tarjeta de vídeo a mis manos
https://www.pcfactory.cl/producto/17192-Video.NVIDIA.GeForce.GT610.1024MB.DDR3
Luego la instale y se me presentaba un problema con respecto a un cuadro de dialogo el que decía que tenia que actualizar el software por lo que recuerdo. Leyendo por internet decía que tenia que desintalar el catalyst de AMD y eliminar todo lo de AMD del pc.
Mis dudas son las siguientes:
1.¿ por que hay que eliminar todo lo de amd del pc? ¿ Esto aumentara el rendimiento de mi tarjeta gráfica?
2. Juego dota 2 , Sc2 y a veces uno que otro juego y no me correr a full siendo que supongo que estoy dentro de los requisitos optimos para ello ¿ como puedo aumentar el rendimiento de la tarjeta de video?
Espero sus respuestas.
Saludos
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora