Jump to content
  • 0

Error en gtx 460 zotac

Juanjou

Question

Hola a todos, tengo el siguiente problema con la vga de un amigo, al cual, me dice ue le da un error cuando instala los driver, el cual es video_tdr_failure.

Mis preguntas son: tiene solución? Como lo puedo solucionar?

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Trata de formatear el computador, a ver si se soluciona así. O si no, trata de desintalar todo aquello que tiene que ver con Nvidia. SAludos!

• 0

Que estaba haciendo cuando salta el error? Temperaturas?.

Primero trata de actualizar drivers, y nos comentas.

Saludos.

No debería tener problemas de temperatura, ya que le cambié la pasta térmica, y el error le salta al terminar de instalar los drivers, este aparece como un Bsod y luego se reinicia

• 0

No debería tener problemas de temperatura, ya que le cambié la pasta térmica, y el error le salta al terminar de instalar los drivers, este aparece como un Bsod y luego se reinicia

los problemas venian de antes del cambio de pasta? O empezaron despues del cambio de la pasta?

Hace unos dias le cambie el cooler tipo blower de una zotac gtx 460 y la pasta estaba seca, 70°c stock ni pensar en OC.

Después del cambio de cooler y pasta con OC @ 900mhz y vcore a 1.050v, no pasa de los 55°c full.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile