Ozeros Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 Jugaremos con Shay Patrick Cormac, un Templario asignado a esclarecer los rangos de los asesinos. Como es de esperarse, navegaremos por el Océano Atlántico del norte en un bote llamado Morrigan y exploraremos New York y el Valle del Río Appalachian. Intrigantemente, la historia de Cormac enlazará la saga de la familia Kenway que comenzó en Assassin's Creed 3 para después de continuar en Black Flag, y también se enlazará al próximo Assassin's Creed Unity. El juego toma lugar en el contexto de la Guerra de los Siete Años, que se enlaza directamente a la Revolución Francesa. Assasin's Creed Rogue esta siendo elaborado por Ubisoft Sofia, en colaboración con Ubisoft’s Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan y los Estudios Bucharest. El lanzamiento mundial esta agendado para el 11 de Noviembre del presente año y estará disponible para Xbox 360 como también para PS3 y esto ha sido confirmado. Fuente: IGN Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 en lo personal estoy esperando el unity #hype Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 en lo personal estoy esperando el unity #hypeViper presentándose para futuros cooperativos de unity Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 Yo espero los dos por que con mi hermano somos aweonaos por la saga completa de AC :D y también me presento para futuros cooperativos [emoji106] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 oh pero que mierda y para pc ??? ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 esperando desde que supo que saldrian 2 xD..... shut up and take my money ubisoft cuando me entere del rogue en la mañana con solo ver un asesino matando asesinos sumar uno mas para la coleccion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 oh pero que mierda y para pc ??? ¬¬ compa ubisoft estaba desarrollando 2 titulos para este año uno seria lanzado para pc y next gen y el otro para la antigua generacion entre tanto rumor al final es asi aun que quizas con el tiempo lo lanzen para pc al igual que liberation de ps vita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Tantos NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Yo ya tengo fan de ac que quiere jugar cop conmigo jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Yo ya tengo fan de ac que quiere jugar cop conmigo jajajaIgual me anoto para después nomás xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Igual me anoto para después nomás xDUy cotito ya contigo somos 3 [emoji8] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Uy cotito ya contigo somos 3 [emoji8] jajajajaja [emoji15] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Uy cotito ya contigo somos 3 [emoji8] supongo que de esos 3 ya me contaste ami :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Yo me perdí de ac cuando salio el 3, lo compre de preventa y aún no lo término, me aburrio. Esperemos que estos nuevos sean mejores S= Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 supongo que de esos 3 ya me contaste ami :uyYa somos 4 contigo para jugar el AC [emoji7] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Ya somos 4 contigo para jugar el AC [emoji7] y yo T_T me discriminan por tener todos los AC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 y yo T_T me discriminan por tener todos los AC Yo también lo quiero jugar :evilcry . Pero quiero terminar por juego xD, No me descriminen por recien jugar al 1, estoy acostumbrandome a los controles :penita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 6, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Yo también lo quiero jugar :evilcry . Pero quiero terminar por juego xD, No me descriminen por recien jugar al 1, estoy acostumbrandome a los controles :penita los controles del 1 son distintos a los del 2 en adelante xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Agosto 21, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2014 los controles del 1 son distintos a los del 2 en adelante xDJajajajaja para que le cagas la vida al pobre ale xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Ya somos 4 contigo para jugar el AC [emoji7]Ya se formó el cooperativo entonces xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora