Hola queridos contertulios xD bueno tengo un problemita con mi torre y es que anoche la ocupe de lo más bien en mi casa sin ningún problema como siempre pero hoy en la tarde fui a la casa de un amigo y cuando trate de encenderla sólo encendía pero por un segundo y se apaga y ciertamente me tiene cachuo el problema por que no se que pueda espero me puedan ayudar y para los que estén en tapatalk les dejo mis espec. Saludos!!
Question
Tharkus
Hola queridos contertulios xD bueno tengo un problemita con mi torre y es que anoche la ocupe de lo más bien en mi casa sin ningún problema como siempre pero hoy en la tarde fui a la casa de un amigo y cuando trate de encenderla sólo encendía pero por un segundo y se apaga y ciertamente me tiene cachuo el problema por que no se que pueda espero me puedan ayudar y para los que estén en tapatalk les dejo mis espec. Saludos!!
Mobo: Asus sabertooth x79
GPU: zotac GTX 670 2gb
CPU: Intel core i7 3820
PSU: OCZ 850w 80plus
RAM: Kingston Hyper x Fury 2x4 (8gb)
Y no se qué más pueda influir en eso, obviamente ya estoy en mi casa y aqui les dejo el video para que vean :/
y perdon por el ruido de fondo que estamos viendo wall-e con mi hermana chica xD
Editado por TharkusLink to comment
Compartir en otros sitios
23 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts