newlifestyle Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 miren me descargue el crysis 3 y no me sale la carpeta bin64 :// y cuando lo inicio con el de 32 me pira pantalla negra alguien me podria pasar el link de la carpeta bin64? :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Donde lo descargaste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 miren me descargue el crysis 3 y no me sale la carpeta bin64 :// y cuando lo inicio con el de 32 me pira pantalla negra alguien me podria pasar el link de la carpeta bin64? :( si es pirata, lamentablemente no podemos ayudarte. Son las reglas del foro Disculpas :bncry Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 si es pirata, lamentablemente no podemos ayudarte. Son las reglas del foro Disculpas :bncry Saludos! ×1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 si es pirata, lamentablemente no podemos ayudarte. Son las reglas del foro Disculpas :bncry Saludos! Exactamente, trata de comprar el original, no esta tan caro :zippy saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
newlifestyle
miren me descargue el crysis 3 y no me sale la carpeta bin64 :// y cuando lo inicio con el de 32 me pira pantalla negra alguien me podria pasar el link de la carpeta bin64? :(
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora