newlifestyle Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 miren me descargue el crysis 3 y no me sale la carpeta bin64 :// y cuando lo inicio con el de 32 me pira pantalla negra alguien me podria pasar el link de la carpeta bin64? :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Donde lo descargaste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 miren me descargue el crysis 3 y no me sale la carpeta bin64 :// y cuando lo inicio con el de 32 me pira pantalla negra alguien me podria pasar el link de la carpeta bin64? :( si es pirata, lamentablemente no podemos ayudarte. Son las reglas del foro Disculpas :bncry Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 si es pirata, lamentablemente no podemos ayudarte. Son las reglas del foro Disculpas :bncry Saludos! ×1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 si es pirata, lamentablemente no podemos ayudarte. Son las reglas del foro Disculpas :bncry Saludos! Exactamente, trata de comprar el original, no esta tan caro :zippy saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
newlifestyle
miren me descargue el crysis 3 y no me sale la carpeta bin64 :// y cuando lo inicio con el de 32 me pira pantalla negra alguien me podria pasar el link de la carpeta bin64? :(
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora