newlifestyle Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 que placa seria la adecuada para un procesador FX-8350 y con que tarjeta gráfica me correría mejor? :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 todo depende de muchas cosas, lo principal el presupuesto, lo segundo es si harás o no harás overclock cuatico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Lo ideal seria que tenga chipset 990fx, pero depende del oc si es que haras. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Yo tengo tu mismo proce en una placa MSI 990fxa gd-80 y la verdad es muy buena y muy linda. Todavía no la he puesto al mango ya que no tengo vga, pero por lo que llevo, te la recomiendo. Obviamente depende mucho de tu presupuesto. También pueden ser las Asus M5a99x evo R2.0 o la PRO. Esas fue el rango que yo tuve en cuenta a la hora de elegir mobo, y me quedé con esta pq no había stock de las demás y me salió una buena compra. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Si no quieres gastar tanta plata, comprate la que esta en mi firma, que es muy buena. Pero si quieres algo mas potente, te vas por la MSI 990fxa gd-80 como dicen arriba. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Si no cuentas con mucho presupuesto la que tiene OverStop estaría bien o de lo contrario una con Chipset 990x R2.0 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Mmm la asus corshair v formula z . O la asus sabertoth . Hay mucha variedad en placas depende del uso que le daras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
newlifestyle
que placa seria la adecuada para un procesador FX-8350 y con que tarjeta gráfica me correría mejor? :(
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora