tengo un pequeno drama con el LCD de mi PC en mi casa, la verdad no encuentro una forma optima de configurar el brillo y/o contraste para que no me canse tanto los ojos al, por ejemplo, programar. El uso principal del PC en estos momentos es ese (casi no juego :( ) y ya me tiene aburrido el tema.
Como ejemplo lo comparo con el LCD de mi notebook (Lenovo Thinkpad T420) y la diferencia es muy notoria, me cansa muchisimo menos y en el ultimo tiempo he optado por trabajar mas en este que en mi PC, porque aunque ponga el brillo casi al minimo en mi PC (digamos 10 de 100) de todos modos la molestia es bastante.
El LCD de mi PC es un Monitor LED Samsung 21.5" S22B300N,(16:9); 250cd/m2;5m:1,1920x1080,5ms Negro, ojala alguien que este en mi situacion me pudiera ayudar... gracias!
Question
EnDoerner
Hola estimados,
tengo un pequeno drama con el LCD de mi PC en mi casa, la verdad no encuentro una forma optima de configurar el brillo y/o contraste
para que no me canse tanto los ojos al, por ejemplo, programar. El uso principal del PC en estos momentos es ese (casi no juego :( ) y ya
me tiene aburrido el tema.
Como ejemplo lo comparo con el LCD de mi notebook (Lenovo Thinkpad T420) y la diferencia es muy notoria, me cansa muchisimo menos y
en el ultimo tiempo he optado por trabajar mas en este que en mi PC, porque aunque ponga el brillo casi al minimo en mi PC (digamos 10 de 100)
de todos modos la molestia es bastante.
El LCD de mi PC es un Monitor LED Samsung 21.5" S22B300N,(16:9); 250cd/m2;5m:1,1920x1080,5ms Negro, ojala alguien que este
en mi situacion me pudiera ayudar... gracias!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora