Jump to content

mallea

Recommended Posts

:o y cual es la funcion de esto? no cacho pa que sirve <.<

es para que no se enrede, ni choque con otros cables, deja como un movimiento "limpio" saludos :D!

Compartir en otros sitios

Compadre una consulta que tal el mouse deathadder y los kraken?? me llego el teclado y esta excelente jajaja pero me dieron ganas de cambiar el mouse y comprar los kraken jajaja 

ufffff tremendas compras, felicitaciones estimado, excelente todo... disfrutelas harto :D

PD: q tal el tartarus??? apaña? en q juego lo usas?

Compadre una consulta que tal el mouse deathadder y los kraken?? me llego el teclado y esta excelente jajaja pero me dieron ganas de cambiar el mouse y comprar los kraken jajaja

El kraken anda muy bien, es cómodo y se escucha piola, el deathadder lo encuentro un poco liviano, me ha costado acostumbrarme a eso, ya que el mouse antiguo que usaba( tt level 10m)pesaba 180 gramos, y este un poco más de 100.. , pero es cosa de practica, pero de todas formas recomiendo ambos, saludos!

buen material, consejo guarde las cajitas xd

jajaja si, siempre lo hago :P

ufffff tremendas compras, felicitaciones estimado, excelente todo... disfrutelas harto :D

PD: q tal el tartarus??? apaña? en q juego lo usas?

si, aunque me ha costado acostumbrarme, lo he ocupado en lol, y ahora estoy viendo como configurarlo para sc2, saludos!

• 3 weeks later...

compadre,donde compro el escritorio? me gusto :p

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile