mallea Posteado Agosto 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 :o y cual es la funcion de esto? no cacho pa que sirve <.< es para que no se enrede, ni choque con otros cables, deja como un movimiento "limpio" saludos :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 Compadre una consulta que tal el mouse deathadder y los kraken?? me llego el teclado y esta excelente jajaja pero me dieron ganas de cambiar el mouse y comprar los kraken jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 buen material, consejo guarde las cajitas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 ufffff tremendas compras, felicitaciones estimado, excelente todo... disfrutelas harto :D PD: q tal el tartarus??? apaña? en q juego lo usas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 6, 2014 Compadre una consulta que tal el mouse deathadder y los kraken?? me llego el teclado y esta excelente jajaja pero me dieron ganas de cambiar el mouse y comprar los kraken jajaja El kraken anda muy bien, es cómodo y se escucha piola, el deathadder lo encuentro un poco liviano, me ha costado acostumbrarme a eso, ya que el mouse antiguo que usaba( tt level 10m)pesaba 180 gramos, y este un poco más de 100.. , pero es cosa de practica, pero de todas formas recomiendo ambos, saludos! buen material, consejo guarde las cajitas xd jajaja si, siempre lo hago :P ufffff tremendas compras, felicitaciones estimado, excelente todo... disfrutelas harto :D PD: q tal el tartarus??? apaña? en q juego lo usas? si, aunque me ha costado acostumbrarme, lo he ocupado en lol, y ahora estoy viendo como configurarlo para sc2, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Agosto 27, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2014 compadre,donde compro el escritorio? me gusto :p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora