mallea Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Al fin tengo mis nuevos periféricos, nunca he usado Razer, así que espero tener la misma suerte que tuve con Tt, que nunca me fallo algo.. Saludos :D! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 bonitos perifericos :D tengo el mismo teclado y es la raja lo llevo usando 1 dia XDD y es a toda raja jajaja tambien tengo los kraken pero la version 7.1 y suenan increiblemente bien :D he usado razer por 3 ~ 4 años y nunca me ha fallado Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 bonitos perifericos :D tengo el mismo teclado y es la raja lo llevo usando 1 dia XDD y es a toda raja jajaja tambien tengo los kraken pero la version 7.1 y suenan increiblemente bien :D he usado razer por 3 ~ 4 años y nunca me ha fallado Saludos.- que buena, ojalá me salgan buenos los periféricos, es lo único q pido xD! de vdd ? yo pensé en los kraken 7.1.. pero no tengo tarjeta de sonido pulentosa para sacarle el mayor provecho, saludos :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 que buena, ojalá me salgan buenos los periféricos, es lo único q pido xD! de vdd ? yo pensé en los kraken 7.1.. pero no tengo tarjeta de sonido pulentosa para sacarle el mayor provecho, saludos :D! nope esos son 5.1 la caja del 7.1 es carton no mas XD no trae esa mitad de plastico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 nope esos son 5.1 la caja del 7.1 es carton no mas XD no trae esa mitad de plastico jaja me mal entendiste, me refiero es que pensé en ellos, pero como no tengo tarjeta de sonido creí que no le sacaría buen provecho xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 jaja me mal entendiste, me refiero es que pensé en ellos, pero como no tengo tarjeta de sonido creí que no le sacaría buen provecho xD! aaaah XD cosas que pasan jajajaja yo tengo la integrade de mi placa que igual le pone <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Que buena te felicito no soy fans de razer por que mala experiencia pero suerte saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 todo verdoso , ta genial. :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 tambien tengo el deathadder, pero el azulsito, ese creo que es el black edition, es filete el mouse, lo tengo hace como 4 años y niun problema :D esta a toda raja tu escritorio! saludosssss Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 si me comprara un mouse seria ese,y tendríamos casi lo mismo jaja muy bonitos perifericos n_n cuidales harto y sacales jugo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Ufff cuanta lana papi, en puro perifericos y todos de una al parecer. Espero que le salgan pulentosos ! [emoji452][emoji85] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Eiiing !!! :uy Buenos perifericos compadre, que sea de su provecho XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 que bonito! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Skafer666 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Que estilo compadre !disfrutelos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Skafer666 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 A propósito en cuanto compraste los kraken? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 mansos periféricos, felicitaciones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Buen Equipo de perifericos :D felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 si me comprara un mouse seria ese,y tendríamos casi lo mismo jaja muy bonitos perifericos n_n cuidales harto y sacales jugo :D si si, es bastante cómodo, gracias! Ufff cuanta lana papi, en puro perifericos y todos de una al parecer. Espero que le salgan pulentosos ! [emoji452][emoji85] si ojalá salgan buenos, vale! Eiiing !!! :uy Buenos perifericos compadre, que sea de su provecho XD jajaj gracias amigo :D! que bonito! esperemos que salgan buenos :P A propósito en cuanto compraste los kraken? me salieron 48 mil nuevos, saludos! mansos periféricos, felicitaciones!vale cumpa :D! Buen Equipo de perifericos :D felicitacionesvale perrin, esperemos que me duren :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Mortallll jajaja, felicitaciones por tu pack razer xD, yo sigo esperando que NewGame me envié el Razer Blackwindow Ultimate 2014 xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Mortallll jajaja, felicitaciones por tu pack razer xD, yo sigo esperando que NewGame me envié el Razer Blackwindow Ultimate 2014 xD. Buena, yo compré las 4 cosas en Newgame, yo creo q te llegarán hoy o el lunes, depende donde vivas jaja saludos :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 y con esto terminamos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 cuanto te salio el aparato para el mouse? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
waren_del_futuro Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 buena pantalla 21:9 ? cuanto sale una asi ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 cuanto te salio el aparato para el mouse? 11 mil vale el Bungee Razer en PCfactory buena pantalla 21:9 ? cuanto sale una asi ? si, es 21:9 la relación y de 2560 x 1080p de resolución, me salió 300k en pcfactory, saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 4, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2014 11 mil vale el Bungee Razer en PCfactory :O y cual es la funcion de esto? no cacho pa que sirve <.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora