Jump to content
  • 0

Ayuda de nuevo pls. Cambio De Amd A intel?

Diegoxsz

Question

Hola De nuevo a todos  ^_^

Lo que pasa es que le voy a vender mi placa a un amigo porque quiere armarse un pc.

igual yo estoy un poco disconforme con la placa.

Lo que pasa es que tengo la placa y tambien tengo un amd fx8320

la verdad para mi el proce rinde muy bien. un poco calenton no mas

(renderizando y btf4 a ultra en HD a 66ª) nada que no pueda solucionar un buen coller

porque el que trae el procesador es horriblemente ruidoso.

mi duda es con el dinero que tenga, le vendo tambien el proce y me armo un pc intel.

pensaba en -Asus maximus vii ranger o hero + intel i5 4690k

o le vendo solo la placa y me voy por la asus crosshair V formula-z.

sera mejor intel, mas rapido? y la placa hay diferencias notables entre esas intel asus que son nuevas

y la asus amd que es como del 2012?

aconséjenme pls. :zippynana

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por el tema del renderizado te recomiendo intel, será mas rapido.

Eso sí, a menos de hagas overclock fija bien lo que compres, por que sacando la K del procesador y comprando una placa con chipset H ó B te ahorras muchisimas valiosas lucas :zippyte

• 0

Por el tema del renderizado te recomiendo intel, será mas rapido.

Eso sí, a menos de hagas overclock fija bien lo que compres, por que sacando la K del procesador y comprando una placa con chipset H ó B te ahorras muchisimas valiosas lucas :zippyte

la verdad si planeo hacer overclock por eso voy por el k. ahora de seguro en un par de meses cae un watercolling de 60+ lucas.

pero si dices que intel es mejor para renderizado. me lo pensare dos veces. en todo caso lei por hay que el i5-4690k rinde parecido al i7-4770k.

que tan cierto sera  :zippycafe

• 0

También conforme de pasarme a Intel, de una Fx-8320 a la i5-3570K, noto el booteo más rápido, mas compatibilidad con emuladores, responde un poco mejor la SSD y en cuanto a temperatura mucha no es la diferencia xD.

Las placas que mencionas son caritas y especiales para Oc, si no tienees problemas de presupuesto sería genial, también un cooler decente.

También mejoraría la VGA y fuente.

• 0

te recomiendo la maximus vii hero, o una con chipset Z97, pk soportaran hasta la 5ta generacion de procesadores intel.

Los core i5 y los core i7 tienen las mismas especificaciones, la diferencia es que los i7 tienen hyperthreading, solo eso.

• 0

intel es mucho más rápido

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile