Diegoxsz Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Hola De nuevo a todos ^_^ Lo que pasa es que le voy a vender mi placa a un amigo porque quiere armarse un pc. igual yo estoy un poco disconforme con la placa. Lo que pasa es que tengo la placa y tambien tengo un amd fx8320 la verdad para mi el proce rinde muy bien. un poco calenton no mas (renderizando y btf4 a ultra en HD a 66ª) nada que no pueda solucionar un buen coller porque el que trae el procesador es horriblemente ruidoso. mi duda es con el dinero que tenga, le vendo tambien el proce y me armo un pc intel. pensaba en -Asus maximus vii ranger o hero + intel i5 4690k o le vendo solo la placa y me voy por la asus crosshair V formula-z. sera mejor intel, mas rapido? y la placa hay diferencias notables entre esas intel asus que son nuevas y la asus amd que es como del 2012? aconséjenme pls. :zippynana Gracias :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Por el tema del renderizado te recomiendo intel, será mas rapido.Eso sí, a menos de hagas overclock fija bien lo que compres, por que sacando la K del procesador y comprando una placa con chipset H ó B te ahorras muchisimas valiosas lucas :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Julio 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Por el tema del renderizado te recomiendo intel, será mas rapido. Eso sí, a menos de hagas overclock fija bien lo que compres, por que sacando la K del procesador y comprando una placa con chipset H ó B te ahorras muchisimas valiosas lucas :zippyte la verdad si planeo hacer overclock por eso voy por el k. ahora de seguro en un par de meses cae un watercolling de 60+ lucas. pero si dices que intel es mejor para renderizado. me lo pensare dos veces. en todo caso lei por hay que el i5-4690k rinde parecido al i7-4770k. que tan cierto sera :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 También conforme de pasarme a Intel, de una Fx-8320 a la i5-3570K, noto el booteo más rápido, mas compatibilidad con emuladores, responde un poco mejor la SSD y en cuanto a temperatura mucha no es la diferencia xD. Las placas que mencionas son caritas y especiales para Oc, si no tienees problemas de presupuesto sería genial, también un cooler decente. También mejoraría la VGA y fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Caqo Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 te recomiendo la maximus vii hero, o una con chipset Z97, pk soportaran hasta la 5ta generacion de procesadores intel. Los core i5 y los core i7 tienen las mismas especificaciones, la diferencia es que los i7 tienen hyperthreading, solo eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 intel es mucho más rápido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Diegoxsz
Hola De nuevo a todos ^_^
Lo que pasa es que le voy a vender mi placa a un amigo porque quiere armarse un pc.
igual yo estoy un poco disconforme con la placa.
Lo que pasa es que tengo la placa y tambien tengo un amd fx8320
la verdad para mi el proce rinde muy bien. un poco calenton no mas
(renderizando y btf4 a ultra en HD a 66ª) nada que no pueda solucionar un buen coller
porque el que trae el procesador es horriblemente ruidoso.
mi duda es con el dinero que tenga, le vendo tambien el proce y me armo un pc intel.
pensaba en -Asus maximus vii ranger o hero + intel i5 4690k
o le vendo solo la placa y me voy por la asus crosshair V formula-z.
sera mejor intel, mas rapido? y la placa hay diferencias notables entre esas intel asus que son nuevas
y la asus amd que es como del 2012?
aconséjenme pls. :zippynana
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora