newlifestyle Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 bueno xD me presento me llamo Andres, tengo 17 años, vivo en serena y soy nuevo acá emm eso me gustaría mostrar mi pc aunque no es muy bueno pero lo amo jajaja PD: si puedo pronto lo actualizare y mostrare otro pc o un intel i7 o un FX-8350 dependiendo de la plata :( bueno tengo el pc conectado al equipo de música porque soy un poco exigente en el audio para ambientar bien el juego jajaj xD pero también tengo mis fieles audífonos y el audífono genius solo lo utilizo como micrófono y mi mause pad no es muy macho jajaja pero fue lo único que encontré y no lo e cambiado xD y como verán tengo un gabinete reciclado :c jajaj Proce: Amd A10-6800k Black Edition 4.10 GHZ Placa: GYGABYTE F2A55M-HD2 Tarjeta Gráfica: Asus Nvidia GeForce GTX 650Ti 1GB GDDR5 RAM: Kingston 8 GB 1333 MHZ 2x4 HDD: toshiba 250 GB (hitachi 500 GB medio malo :((( ) Fuente de Poder: Spektra 650W Gabinete: Olidara reciclado ATX Teclado: Lazy Frog Mouse: Bloody HEADSHOT V8ma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Compadre tah filete :D ... No te preocupes tanto del gabinete todo es modeable :D si investigas y aprendes ciertas tecnicas podras dejar ese tarro en un hermoso monster :D filete perrin felicitaciones yyyy bienvenido :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smartshaded Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 creo que voy a iniciar una campaña para que no se usen TVs en lugar de monitores. van a quedar ciegos a la larga, lo barato sale caro 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Uhh ta filete el pc igual perrito, felicitaciones y bienvenido! Por cierto esta filete esa vga, se ve sexona :3 Saludos Enviado desde mi Galaxy S4 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 la raja! disfrútalo, saludos :D! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
newlifestyle Posteado Julio 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Gracias xD aunque no sea muy bueno le saco el jugo jugando jajajaj y la vga si es hermosa :3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 La raja el pc!! igual prodias hacer un poco de modding en el gabo reciclado, yo tengo uno viejo que estoy moddeando y ya esta tomando forma jejejeSugerencia: coloca el PC arriba y el parlante abajo, así absorbe menos polvo del suelo. :) 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
newlifestyle Posteado Julio 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 La raja el pc!! igual prodias hacer un poco de modding en el gabo reciclado, yo tengo uno viejo que estoy moddeando y ya esta tomando forma jejeje Sugerencia: coloca el PC arriba y el parlante abajo, así absorbe menos polvo del suelo. :) buena sugerencia xD lo are cambiare de lugar porque cada vez que la limpio sale demasiado polvo :( tengo que hacerlo cada mes xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Hermoso showroom, humilde por cierto , yo tambien tengo una tv en vez de monitor, porque el monitor es vga solamente y de 17". Felicitaciones y matese jugando. :uy Una consulta,¿ como se ah portado tu mouse? Eso seria x3 Saludos Amd es mi pastor, plata me sobrará 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
newlifestyle Posteado Julio 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 la raja! disfrútalo, saludos :D! gracias ya le estoy sacando el jugo ajjaja :) Uhh ta filete el pc igual perrito, felicitaciones y bienvenido! Por cierto esta filete esa vga, se ve sexona :3 Saludos Enviado desde mi Galaxy S4 gracias perro y si la vga es hermosa *o* Compadre tah filete :D ... No te preocupes tanto del gabinete todo es modeable :D si investigas y aprendes ciertas tecnicas podras dejar ese tarro en un hermoso monster :D filete perrin felicitaciones yyyy bienvenido :D gracias cumpa xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
newlifestyle Posteado Julio 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Hermoso showroom, humilde por cierto , yo tambien tengo una tv en vez de monitor, porque el monitor es vga solamente y de 17". Felicitaciones y matese jugando. :uy Una consulta,¿ como se ah portado tu mouse? Eso seria x3 Saludos Amd es mi pastor, plata me sobrará Gracias perro y sobre el mouse lo tengo ya mas de 1 año xD y a soportado caídas , varios golpes y sigue igual :)) le puedes descargar el programa de bloody para cámbiale la modalidad de los botones de arria xD que son 3 yo lo tengo para shooters que es el 1 disparo único el N (el 2) que es automatico (estabiliza la mira al disparar automático) y 3 a ráfaga xD y los botones de los lados que son para cambiar de arma o cambiar de pagina 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LuisAntonio Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 yo tengo un A-8 y me da la misma nota 7.3 lel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Don_informatica Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 Si puedes adelante cambia la fuente de poder , ya que esa puede ocasionar problemas de corte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Haaard Posteado Julio 31, 2014 Reportar Share Posteado Julio 31, 2014 linda vga, aprovéchelo nomas cumpa y haga un buen hard modding(? jajaja ta bonito :zippyrock Saludos! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Excelente PC ^_^ con algo de ingenio harás que el gabinete se vea mucho mejor :D saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Esta bacan :D me recuerda mi 1er pc Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
newlifestyle Posteado Agosto 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 yo tengo un A-8 y me da la misma nota 7.3 lel suele pasar xD a mi nunca me a pasado pero suele pasar jajaj Si puedes adelante cambia la fuente de poder , ya que esa puede ocasionar problemas de corte si es que en ese momento cuando la compre solo tenia 20 mil y no me alcanzo para la corsair que quería linda vga, aprovéchelo nomas cumpa y haga un buen hard modding(? jajaja ta bonito :zippyrock Saludos! :) se es hermosa :) le sacare el jugo xD Excelente PC ^_^ con algo de ingenio harás que el gabinete se vea mucho mejor :D saludos! algo se me ocurrirá para el gabinete xD Esta bacan :D me recuerda mi 1er pc Saludos.- jajaja esta es mi primera PC :3 y espero mas adelante armar otras mejores pero aun necesito aprender mas xD y tambien necesito trabajar jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Skafer666 Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Buen pc compa; lo único q aconsejo es que pongas algún soporte y dejes a la misma altura y posición el parlante que tienes abajo saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 felicitaciones :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora