Jump to content
  • 0

FelipeMachine

Question

No se si estoy en el lugar indicado para publicar esto xD , bueno como ya estoi  pagadito  quiero tirar todo ala parrillla :azado   y   comprarme otra Asus GTx 760 Oc para hacer un Sli pero  la gran duda tendre q cambiar la fuente,

la fuente que tengo es una Coler master 650w con 80 plus (bronze)  y ademas estoy en proceso de cambio de procesador (i5 4670k o un Fx 8350 o mejor) y placa  para no tener cuello con el proce que tengo . es un apu 6800k aunque ahora todo me anda bien pero  se que con un  sli voy ha quedar cojo..  Gracias por la atenchon  :foreveralone

O no es necesario un SLI y comrprarme una individual  que opinan?

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

duda en ingles es DOUBT no dude XD dude es como amigo

ahora en cuanto a tu duda XD un sli bonito pero de 760 es mejor comprar una 770 o un 780 (vendiendo la que tienes + el ahorro)

el upgrade proce seria bueno si cambiaras tu vga yo iria tope por un 4670k un proce i7 no se justifica si es solo para jugar

Saludos.-

• 0

duda en ingles es DOUBT no dude XD dude es como amigo

o quizas se referia a nosotros, asi como "duden sobre mi duda"  :zippynaster  

no me gustan muchos los sli, a menos que le vayas a sacar todo el provecho. yo renovaria la vga con el proce :p

• 0

creo que seria mas provechoso renovar todo placa proce y nueva vga y no realizar SLI

• 0

770  seria mejor que sli  y proce anda por un i5-4***K   con eso basta y sobra 

• 0

Jajaja para mi dude es una palabra que invente jaaja pero se que duda es doubt bueno gracias por la atencios cauros les doy +10 a todos me quedo claro q me quuieren hacer peure la plata ajjaa yo solo quiero tener lo mejor xd pero con una 780 seria la envidia de mi pasaje y mas encima un i5 o i7 jaja para q decir...

• 0

Dude es como decir "Amigo" en gringolandia. Pero yo te diria que con ese presupuesto te compres un pc decente. Que con solo 1 gpu de esas ya tienes cuello de botella. No seria respetable tener sli con un APU. Saludos

• 0

En vez de comprarte otra tarjeta de video, renueves placa madre, procesador y monitor xd Y si te sobra un tecladito bueno xD Saludos 

• 0

Tengo mi apu a 4.4 con la gtx 760 y jamas e tenido cuello xd y mi Monitor procesador y placa estoi en proceso pero teclado no hay necesidad si eres bueno para los fps encuentro q los teclados gamers stan demas yo con ete de a luca q tengo hago maravilla y obtengo lugares inalcanzable en los juego de fps

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile