alecan Posteado Noviembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2011 que les parece, :P http://www.youtube.com/watch?v=ez0-AliP-hA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Noviembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2011 jajaja que buena :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Noviembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2011 viendo el video me declaro n00b y con orgullo jajajajaaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2011 Jajajajaja! muy buen video :P Me gusta cuando hacen comerciales para juegos, y salen joyitas como estas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Noviembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2011 Hoy se lanzó MW3 :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Noviembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2011 Excelente!! jajja uta que me reí ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2011 Hoy se lanzó MW3 :uy Todavía "no lo veo" en mi tienda :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Noviembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2011 Yo si :zippy Call of Duty : Modern Warfare 3 READNFO-3DM Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Noviembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2011 Yo si :zippy Call of Duty : Modern Warfare 3 READNFO-3DM Voy a comprar en la misma, re-barato ahí :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
alecan
que les parece, :P
http://www.youtube.com/watch?v=ez0-AliP-hA
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora