Jump to content
  • 0

m/s del monitor

BlackBlood

Question

Para navidad le pedi un monitor a mi viejo para el PC, pero me llego una TV 32" (http://www.samsung.com/co/consumer/tv-audio-video/tv/smart-tv/UN32F5500AKXZL)%C2'> :mellow: la cosa es que desde que la uso siempre e notado lag (yo antes jugaba en un monito no en una TV) y hasta el dia de hoy no me acostumbro, e buscado sus especificaciones pero nunca e encontrado los m/s existe alguna forma de saberlos y/o alguna forma de mejorar el tiempo de respuesta... haber si alguien me puede ayudar con eso ya que lo e tratado de enmendar subiendo el dpi y la sensibilidad del mause pero no funciona mucho... 

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tienes el modeo de la tv? para buscar en gugle :D 

• 0

tienes el modeo de la tv? para buscar en gugle :D

+1

• 0

por el poco tiempo que busque por mi parte no encontre los ms de Gris a Gris pero no creo que este sea el problema de lag que esplicas ya que en si esto es cuanto tiempo se demora un pixel en ir de un color a otro y volver al mismo color la mayoria de los samsung tx no creo que pase de 10m/s 

asi que por esto 2 preguntas en tu antiguo monitor a que resolucion jugabas y en que resolucion juegas en la tv nueva?

• 0

yo tuve un problema similar, mi pregunta es, que tipo de conexion tienes entre tu pc y la tv? yo usaba hdmi, y tenia tu problema, luego me compre un monitor con conexion dvi y cero dramas

• 0

lo que no entiendo respecto a las ultimas resoluciones que dejaste juegas desde tu note hacia la TV o desde un PC a la TV???? si son ambos casos se te produce con ambos el problema o solo con uno

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile