packy Posteado Julio 29, 2014 Reportar Share Posteado Julio 29, 2014 bueno amigos aqui les dejo mi pc un poco maltrecho y sucio pero a mi me encanta :Dplaca : asus corsair v formula zproce : amd fx 8350 oc 4700 mhzram : trident x 2400 mhz 4 x4 gb vga : power color hd 7990 :zippyevil :zippyevil :zippyevil :zippyevil :zippyevil :zippyevil :zippyevil ssd : samsung pro fuente de poder termal take big 1050 wats plus clas gold :zippyquerencio1 refrigeracion liquida custom :zippyrock primochill uv red clear gabinete cooler master storm trooper aki van las fotitos eso compitas ojalas les guste o si nooo :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Hermoso. Felicitaciones! Tremendas piezas :zirculo Todavía espero mi premio por decir que compres la 7990 :zippy Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Bonito tarro correteado ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 :P si me exan de la pega obligado a ir a la venta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Sii claro... Ventas falsas... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 que hermoso gabinete, rojito y negro, babaa :D exelentes piezas, nada mas que decir, felicidades :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dgoruiz Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 donde vives? :zippymmm ontopic: linda maquina, felicitaciones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
core2zero Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 bonita maquina, solo un detalle se escribe Crosshair ... saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Está hermoso :zippysconf felicidades :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 hermoso, me gustan las RL con "tubos rectos" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FreezeDaniel Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Anoquebonito enviado desde mi sexy y submarino Z1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 donde vives? :zippymmm ontopic: linda maquina, felicitaciones! Puedes venir cuando quieras :D eso si primero tienes que pasar por seguridad jejejejejejbonita maquina, solo un detalle se escribe Crosshair ... saludos :DEs solo el detalle jejejejeje[emoji33] graciasEstá hermoso :zippysconf felicidades :DGraciasss :D hermoso, me gustan las RL con "tubos rectos"Solamente me falta el bloke para la vga y ahi si quedara filete mientras tanto asi lo deje ;) Anoquebonito enviado desde mi sexy y submarino Z1 Seeeeee[emoji7] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Casi se me para. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Que filete el pc! Felicitaciones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GothS Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 esta hermosa la maquina asdasd algun dia me armare uno asi :3, felicidades! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Que filete el pc! Felicitaciones! Gracias compitaesta hermosa la maquina asdasd algun dia me armare uno asi :3, felicidades!Gracias man [emoji2][emoji111] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Gracias compita Gracias man [emoji2][emoji111] Las piezas las importaste tu?Sobre todo la VGA ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 que estupido y sensual fondo de pantalla *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Las piezas las importaste tu? Sobre todo la VGA ? Siii todo traido desde afuera me costo un monton pero de a poco pude traer gracias a un amigo que trae desde fuera .. ahora iso hasta su propia compañia de importaciones ..La vga la compre aqui en chilito a un conocido de mi contacto por ende me la dejo super barata ... Me la dejo en 350 lks :D y la vga full tah filete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 que estupido y sensual fondo de pantalla *.*Graciasss . :D no recuerdo bien de donde lo saque pero yah lo tenia hace tiempo jejejejejej .... A mi me gusta jejjejej Ha haaaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Lindo pc, donde cortaste y agrandaste la tapa lateral?tengo el mismo gabo, quedo bacan! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Excelente máquina, tengo un colega que tiene la XFX 7990 pero es calentona y llega cerca de los 90°. :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Reddish Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Tengo envidia sana :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Lindo pc, donde cortaste y agrandaste la tapa lateral?tengo el mismo gabo, quedo bacan! :DYo mismo lo ise amigo :D Gracias[emoji111] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora