Jump to content
  • 0

Problema Movistar.... Esto ya es trolleo ¬¬

Danser

Question

Sinceramente ya no doy para mas... ya parece chiste :zirculo .

Les cuento  hace 4 dias que tengo problemas con mi internet . Vinieron y cambiaron el ZTE W300 que tenia debido a problemas de intermitencia, los que ahora no tengo XD.... Pero ahora cada cierto tiempo la velocidad me baja a 2MB de manera selectiva.

Osea por ejemplo tengo 2 pcs conectados al nuevo modem/router   Nucom.   Al rato de usar el internet en el pc de  torre el internet baja de 6MB a miseros 2 MB o menos. En lo que pasa eso voy a mi notebook y en el si tengo 6MB... pero lo mismo.  Al rato de usar el internet en el notebook la velocidad me baja a 2MB.  Y esto no se arregla ni resetando y cambiando ips ni nada ... ya han venido 2 veces a revisar, pero sigue lo mismo.  Como dato me comienza a pasar desde las 7pm aprox  pero lo raro es que en un pc tengo 2MB y en el otro 6MB... luego en ambos 2 MB. 

Esto es lo mas troll que me ha pasado con Movistar .... :zippyquerencio1

Es raro en un pc tengo toda la velocidad  y en el otro nada :P, es como si el modem/router no supiera balancear la carga ... se lo tira todo a 1 solo aparato.

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

compadre, le doy una solucion, haga un test en el momento que le baja la velocidad, y saque captura de pantalla

haga el test aqui http://www.speedtest.net/es/

luego con la captura tu vas a la superintendencia de transportes y telecomunicaciones  y presentas una queja formal contra movistar por incumplimiento de contrato, ya que no estan entregando el servicio que acordaron. o bien al sernac, siempre con capturas, trata que sean varias y de dias distintos para que se vea que es constante el problema. que tengas suerte

bye

• 0

Mi solución con VOMISTAR fue cerrar la línea. Me dejaron chato, todos los meses cobrando de más y con una velocidad de Internet que ya era un chiste.

Y ahora que di por cerrada y pagada la última cuenta... Me acaba de llegar otro cobro!!!1

Movistar...

tumblr_lmwypqwPh41qzzczko1_500.jpg

• 0

Mi solución con VOMISTAR fue cerrar la línea. Me dejaron chato, todos los meses cobrando de más y con una velocidad de Internet que ya era un chiste.

Y ahora que di por cerrada y pagada la última cuenta... Me acaba de llegar otro cobro!!!1

Movistar...

tumblr_lmwypqwPh41qzzczko1_500.jpg

X2 yo tambien cerre la linea de movistar y me cambie a vtr y fin del problema con internet lento lag en los juegos xD

• 0

mmm el problema es que si me llegan los 6MB pero solo a 1 pc a la vez :P  1 con 6 los demas con 2

• 0

No saca nada con alegar, maestro...
En los contratos ofrecen los 6 MB como velocidad maxima de tu conexión, pero no te la garantizan por ABC factores. Revisa y verás que si en ocaciónes corre a menos , es por horarios peak , el uso del router, etc... factores agenos a las empresas. 

Te recomiendo cambiar de compañia. Yo tenia VTR y tenia problemas con el ping.. se me disparaba a de 200 hasta 800 ms, revisaron, le sacaron unos atenuadores de dB, calibraron la caja del poste que supuestamente era el problema, pero el ping seguía alto para mi , unos 80ms.

Ahora estoy con fibra óptica, velocidad estable y ping de 5 a 10 ms a lo mas :D ( no es fibra de vomistar )

• 0

no es trolleo compadre es MAL SERVICIO cambiese si puede si no tendra que aguantar no mas :/ yo por 6 años tuve vomistar y era un asco de servicio

• 0

Lamentablemente en mi Ciudad es Movistar o Movistar  (La otra opcion es Pacifico y digamos que confianza no les tengo).  Espero llegue telefonica del sur ¬¬... que del sur poco y nada tienen.

• 0

Por el momento lo tengo solucionado, metiendome al router y cambiando el ancho de banda del wifi a 54MB  fijos de transmision  y cambiando otros parametros.

• 0

alteraste datos en el router? parece que no les gusta mucho a las empresas que te metas en el sistema del router pero bueno

• 0

PD:  al final descubri la causa... el modem nucon al tener conexiones ppoe desde computadores u otro router  limita la velocidad.  Y yo tengo otro router como repetidor que se conecta via ppoe al router principal .  Al final tuve que dejar el segundo router con ip dinamica para que no hiciera la conexion ppoe y me redujera la velocidad del resto de pcs.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile