Espinosidro Posteado Julio 28, 2014 Reportar Share Posteado Julio 28, 2014 Hola soy juan pablo, mejor conocido como espinosidro ( :P ) soy "gamer" (no me gusta mucho el termino porque ahora ya basicamente perdio el significado) y me encanta el software aunque de programar nada y sobre todo la electronica y los pcs (ahora mismo tengo atras mio una placa, un cpu y un tt frio para el pc que me armo mañana) y me gustaria empezar ya a conversar con todos y aprender cada dia un poco mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 28, 2014 Reportar Share Posteado Julio 28, 2014 Buenvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 28, 2014 Reportar Share Posteado Julio 28, 2014 Hola soy juan pablo, mejor conocido como espinosidro ( :P ) soy "gamer" (no me gusta mucho el termino porque ahora ya basicamente perdio el significado) y me encanta el software aunque de programar nada y sobre todo la electronica y los pcs (ahora mismo tengo atras mio una placa, un cpu y un tt frio para el pc que me armo mañana) y me gustaria empezar ya a conversar con todos y aprender cada dia un poco mas Bienvenido y .... Se viene showroom :zippyrock Que este en compañia en este foro y no dude en preguntar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 29, 2014 Reportar Share Posteado Julio 29, 2014 Bienvenido, como dijo alecase esperamos el showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 29, 2014 Reportar Share Posteado Julio 29, 2014 showroom showroom showroom, se viene se viene :D, bienvenido al foro compañero, espero que lo disfrute y haga hartos conocidos (farmeros rulz) , :DDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 29, 2014 Reportar Share Posteado Julio 29, 2014 Bienvenido :) aprenderás harto acá :zippy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 29, 2014 Reportar Share Posteado Julio 29, 2014 Hola soy juan pablo, mejor conocido como espinosidro ( :P ) soy "gamer" (no me gusta mucho el termino porque ahora ya basicamente perdio el significado) y me encanta el software aunque de programar nada y sobre todo la electronica y los pcs (ahora mismo tengo atras mio una placa, un cpu y un tt frio para el pc que me armo mañana) y me gustaria empezar ya a conversar con todos y aprender cada dia un poco mas si no le gusta el termino no se autoproclame "gamer" :zippycafe Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 29, 2014 Reportar Share Posteado Julio 29, 2014 willkommen respecto a lo de gamer el termino ya no debiera usarse ya que en si todo el mundo ahora es gamer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Mmmmm hola bienvenido ... Ahora lo que la lleva es ser farmero es la cumbia jajajajajaja Estas en buenas manos en el foro asi que no dudes en preguntar .... Bienvenido :D 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 2, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora