Jump to content
  • 0

Quadro k4000


eres1234

Question

Buenas tardes a todos es la primera vez que accedo a este medio pero es que la verdad estoy al borde la histeria por que no puedo configurar mi tarjeta de video k4000 nvidia para poder renderizar en 3dmax 2014 con vray si alguien me pudiera dar algunos tips se los agradezco demasiado gracias por sus repuesta y que tengan un excelente dia perdon por la ortografia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es para Windows ese software?, yo hace poco me compre una Quadro k4000, pero la tengo en un cluster bajo Ubuntu 12.04... de todos modos que error te arroja?, yo partiria actualizando los drivers, normalmente los que vienen con la tarjeta pueden ser bastante antiguos.

 

De todos modos la tarjeta es bien cara y me imagino que el software tambien, asi que yo trataria de contactar al equipo de soporte de 3dmax, quizas es un problema conocido y te pueden ayudar a resolverlo de manera mas rapida.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in



Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile