Jump to content
  • 0

ayuda con cotizacion

bish0ck

Question

Hola buenas soy nuevo en el foro y queria pedirlea ayuda a ustedes sobre que pc armarme, ya que el mio se quemo hace unos dias ( no tengo ni la menor idea por que se quemo).

Estoy entre la duda de que procesador elegir entre amd o intel, estaba viendo un proce que es amd3+ Fx8350 de 8 nucleos pero queria saber una respuesta de ustebes como andara y esas cosas. Tambien me pueden decir algun intel.

Saludos

Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola buenas soy nuevo en el foro y queria pedirlea ayuda a ustedes sobre que pc armarme, ya que el mio se quemo hace unos dias ( no tengo ni la menor idea por que se quemo).

Estoy entre la duda de que procesador elegir entre amd o intel, estaba viendo un proce que es amd3+ Fx8350 de 8 nucleos pero queria saber una respuesta de ustebes como andara y esas cosas. Tambien me pueden decir algun intel.

Saludos

Hola amigo!

Te pregunto para que necesitas tu PC exactamente? Programas de diseño, para juegos o uso cotidiano (internet, multimedia, etc)? los componentes adecuados para ti podrían varias dependiendo tu respuesta.

Saludos!

• 0

Justo iba a editar el tema, es para juego mas que nada.

• 0

Justo iba a editar el tema, es para juego mas que nada.

Si es para juegos no te recomendaría un AMD FX como el 8350 que mencionas, los Intel aunque poseen menos nucleos estos son más rápidos que los FX causando que en los juegos (la mayoría utiliza máximo 4 nucleos) el rendimiento en los Intel sea mucho mejor, por eso te recomiendo un Intel respectivamente un I5, si quieres realizar OC te recomendaría un I5 4670K o de lo contrarío la versión sin "K" en la GPU te recomendaría un AMD R9 270 o GTX 760 dependiendo tu presupuesto, 8GB 2x4 HyperX Fury a 1600MHZ y 1TB de almacenamiento (mejor si es marca WD) una fuente de poder entre 600 o 650W certificada como la Corsair CX600M o Cooler Master Silent Pro 620W (también está Thermaltake, EVGA o XFX como buenas opciones) Todo depende del presupuesto que poseas, pero esa sería a mi criterio una buena configuración para los juegos de hoy en día.

Saludos!

PD: Si tienes alguna página donde vayas a comprar las piezas podrías pasarmela para tener una mejor referencia.

• 0

Pcfactory ,cintdgral y toppc sonblas que hay en viña

• 0

Con tu opnion me quedo mucho mas claro que si o si debo comprar un intel, pero no lo que no entiendo i5 4670 con o si "K" se diferencian $15000 pesos ¿por que esa diferencia de precio?

• 0

Piensas hacer OC a tu procesador o montar varias tarjetas gráficas ?

Eso pasaria a largo plazo, no te podria decir en cuanto meses o años.

• 0

Con tu opnion me quedo mucho mas claro que si o si debo comprar un intel, pero no lo que no entiendo i5 4670 con o si "K" se diferencian $15000 pesos ¿por que esa diferencia de precio?

La única diferencia es que la versión "K" viene desbloqueado para hacer OC, y si es para jugar si hay una diferencia entre una AMD o un Intel por eso te recomiendo más Intel.

• 0

La única diferencia es que la versión "K" viene desbloqueado para hacer OC, y si es para jugar si hay una diferencia entre una AMD o un Intel por eso te recomiendo más Intel.

A dale ahora me quedo claro, pero en mi cumpleaños me regalaron una memoria de kingston fury de 4GB de 1866 y viendo las compatibilidad de las memorias con el proce, el procesador aguanta hasta 1600. ¿Funcionara la ram que tengo?

• 0

A dale ahora me quedo claro, pero en mi cumpleaños me regalaron una memoria de kingston fury de 4GB de 1866 y viendo las compatibilidad de las memorias con el proce, el procesador aguanta hasta 1600. ¿Funcionara la ram que tengo?

No debería haber problema, debería bastar con activar el perfil XMP en la bios para que configure automaticamente los valores de la memoria y ajuste a los 1866MHZ

• 0

A dale y con esto termino alguna placa que me recomiendes??

PD: gracias por la ayuda y paciencia que has tenido :D

• 0

Gracias te pasaste que estes bien y ahora me quedo mucho claro el tema :D

• 0

sobre la fuente de poder aguantara con esta ? 

FUENTE DE PODER TT SMART 550W CERTIFICADA
SP-550PCBUS 

• 0

sobre la fuente de poder aguantara con esta ? 

FUENTE DE PODER TT SMART 550W CERTIFICADA
SP-550PCBUS 

Eso depende del GPU que vayas a comprar, si no vas a comprar ninguno estas más que sobrado, si vas a comprar uno de gama media-alta o alta te recomiendo una fuente mayor de 600W

Saludos!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile