wallkerps Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 Hola :D Como dice el titulo tengo un problema al intentar crear un tema en el foro de venta, saque los calculos hoy y tambien me ayudaron otros usuarios y ya deberia poder hacerlo. No se si me falta algun requisito para poder hacerlo. De antemano gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Da3s Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 Hola :D Como dice el titulo tengo un problema al intentar crear un tema en el foro de venta, saque los calculos hoy y tambien me ayudaron otros usuarios y ya deberia poder hacerlo. No se si me falta algun requisito para poder hacerlo. De antemano gracias :D Ve los requisitos hay uno que es de tiempo que no. Recuerdo bien cuanto es y los 50 post Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wallkerps Posteado Julio 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 Ve los requisitos hay uno que es de tiempo que no. Recuerdo bien cuanto es y los 50 post Si ya saque los calculos de todo y si deberia poder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 A ver... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wallkerps Posteado Julio 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2014 Ahora si puedo :DDDDDDDDDDD Gracias por todo <333333 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Reddish Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Perdón una pregunta, donde veo los requisitos ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Perdón una pregunta, donde veo los requisitos ?? al momento de registrarse salen todas las normas, reglas y los requisitos para poder acceder a ciertos apartados del foro :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Perdón una pregunta, donde veo los requisitos ?? Aqui amigo http://www.ozeros.com/foro/forum-63/announcement-2-normativas-del-foro-compra-venta/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Reddish Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 al momento de registrarse salen todas las normas, reglas y los requisitos para poder acceder a ciertos apartados del foro :D Sinceramente no acostumbro a leerlas a la primera XD la verdad es que no vine aqui porque necesitara vender algo asi que tampoco lo busque en un principio.xd Aqui amigo http://www.ozeros.com/foro/forum-63/announcement-2-normativas-del-foro-compra-venta/ Gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts