Jump to content
  • 0

Necesito ayuda con el sonido de mi PC

zelior

Question

Hola ozerian@s les quiero presentar mi problema para ver si me lo pueden solucionar.

Cuando conecto mis audífonos en cualquiera de los dos puertos (adelante o atrás) se abre un programa "administrador de sonido realtek HD", reconoce los audífonos pero no suenan y sigue sonando la tele como si no hubiese conectado algo. Espero que me puedan ayudar, gracias.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Debes seleccionar salida de auriculares en la ventana que aparece

• 0

dale click derecho al icono de sonido de windows y te vas a dispositivos de reproducción y seleccionas el que dice altavoces. Y le pones predeterminar. 

Por si acaso, el sonido que va a tu tele es por medio de HDMI? 

Saludos

• Upvote 2

• 0

si en el cuadro te aparecen opciones selecciona la que diga auriculares o algo asi... si no te funciona eso has lo que dijo la persona de arriba pone como predeterminado el que dice altavoces

• 0

o la opcion corta y facil... desinstala el software de realtek y deja que windows administre el sonido :P

• 0

Debes conectar por el plug verde el auricular y si tiene micrófono a la vez conecta el otro plug por el color rosado o pastel y cuando Realtek te pregunte elige Auriculares.

Aparte en Realtek debes subir el volumen y/o habilitaar en propiedades de Altavoces, luego en Niveles.

• 0

Bueno gracias a todos se me resolvió el problema, aunque cuando pongo "altavoces" como predeterminado y desconecto los audifonos no se escucha, asimismo pasa cuando dejo que el DHMI este en predeterminado y no se escuchan los audifonos. Pero muchas gracias a todos estoy muy feliz.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile