SebaCores Posteado Julio 26, 2014 Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 no se me ocurrio mejor idea... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 26, 2014 Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 llavero geek para modulos viejos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Julio 26, 2014 Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 ¬¬ hubiese sido mejor una para notebook XD mucho bulto una de desktop Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaCores Posteado Julio 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 ¬¬ hubiese sido mejor una para notebook XD mucho bulto una de desktop esa es la idea... esa llave es conocida por perderse xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Da3s Posteado Julio 26, 2014 Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 Ajahahaha difícil qe se pierda ahora. Buena idea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Julio 26, 2014 Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 no se te perderá nunca la llave :v xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaCores Posteado Julio 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 si, ya no se pierde, ideal porque es la llave del baño, :mellow: . Me gusto la idea de usar una de notebook para el uso cotidiano, buscare entre mis cosas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 26, 2014 Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 e visto ese llavero muchas veces yo use uno mucho tiempo ase unos 5 años atras y zombie tambien usa uno aun creo desde años atras pero el wn lo usa de destapador XD ahora la moda es usar procesadores o gpu, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 26, 2014 Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 El viper podria andar con su 280x de llavero entonces :o Enviado desde zanzunv galarzi ase Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 26, 2014 Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 El viper podria andar con su 280x de llavero entonces :o Enviado desde zanzunv galarzi ase Ahora usemos las weas malas de llavero (sale corriendo a buscar su tablet de 10.1 quemada) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 yo tengo de llavero una ram, y un sempron XD, es la cumbia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bastiankoto Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 Me inspiré en sus ideas (copión) wjdklañ pobre athlon de 2.21ghz dual core xD estaba bueno pero por ser de notebook quizas nunca lo usaría xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 wjaja, me acorde de los llaveros de las bencineras, son gigantes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 a poner el note que tengo malo de llavero xD PD: usare la ram de dos gigas para Note de llavero Gran idea. en vez de estar juntando polvo xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 yo tenia el metal de un proce pero se me perdio el manojo de llaves y gg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts