Hola wena cabros, soy nuevo aquí y les quería pedir ayuda con la selección de piezas pa mi pc, si no es mucha la molestia xD Ahí me dan su opinión y si me falta algo o cambiarían algo me dicen, o si las piezas no son compatibles etc xD
Más o menos tengo pensado gastar 500k o a lo más 530k. Más que eso no.
-Tarjeta de Video: AMD R9 270 -Unidad Óptica: DVDRW SATA Half Height
Tengo dudas de sobre qué fuente de poder tengo que usar. Cuál me recomiendan? Tampoco necesito que sea la mejor fuente... si con que me funcione soy feliz. Y también necesito que me regalen un gabinete, cuál me recomendarían? o.O (que sea el más barato dadas las piezas que pienso usar)
De monitor tengo pensado usar una tele con HDMI.
Y eso sería po... Espero sus opiniones ;) De antemano, muchas gracias (Y)
Question
Bucalemu
Hola wena cabros, soy nuevo aquí y les quería pedir ayuda con la selección de piezas pa mi pc, si no es mucha la molestia xD
Ahí me dan su opinión y si me falta algo o cambiarían algo me dicen, o si las piezas no son compatibles etc xD
Más o menos tengo pensado gastar 500k o a lo más 530k. Más que eso no.
Cotización:
-Procesador: AMD FX-8320
-Disco duro: Seagate Barracuda 500gb
-RAM: G.Skill 8GB (2x 4GB) 2400Mhz Tridentx
-Placa Madre: Gigabyte 970A-UD3P
-Tarjeta de Video: AMD R9 270
-Unidad Óptica: DVDRW SATA Half Height
Tengo dudas de sobre qué fuente de poder tengo que usar. Cuál me recomiendan? Tampoco necesito que sea la mejor fuente... si con que me funcione soy feliz.
Y también necesito
que me regalenun gabinete, cuál me recomendarían? o.O (que sea el más barato dadas las piezas que pienso usar)De monitor tengo pensado usar una tele con HDMI.
Y eso sería po... Espero sus opiniones ;) De antemano, muchas gracias (Y)
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora