Jump to content
  • 0

Ayuda con cotización :$

Bucalemu

Question

Hola wena cabros, soy nuevo aquí y les quería pedir ayuda con la selección de piezas pa mi pc, si no es mucha la molestia xD
Ahí me dan su opinión y si me falta algo o cambiarían algo me dicen, o si las piezas no son compatibles etc xD

Más o menos tengo pensado gastar 500k o a lo más 530k. Más que eso no.

Cotización: 

-Procesador:   AMD FX-8320

-Disco duro:   Seagate Barracuda 500gb

-RAM:   G.Skill 8GB (2x 4GB) 2400Mhz Tridentx
-Placa Madre:  
 Gigabyte 970A-UD3P

-Tarjeta de Video: AMD R9 270
-Unidad Óptica: DVDRW SATA Half Height

Tengo dudas de sobre qué fuente de poder tengo que usar. Cuál me recomiendan? Tampoco necesito que sea la mejor fuente... si con que me funcione soy feliz.
Y también necesito que me regalen un gabinete, cuál me recomendarían? o.O (que sea el más barato dadas las piezas que pienso usar)

De monitor tengo pensado usar una tele con HDMI.

Y eso sería po... Espero sus opiniones ;) De antemano, muchas gracias (Y) 

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Con una fuente de 600 watts esta bien. Cuanto te cuesta esa tarjeta?, podrías cotizar en electronicanci.cl si es que puedes saltar a una r9 280x sin gastar mucho dinero mas

600 w certificada (siempre hay que proteger los componentes :zippy) y como dice viper, revisa cual es el preico de tu vga , y si te conviene encargarla a electronicanci.cl , sus precios son varatisimos, y te pudes ahorrar unas lucas :D

• 0

600 w certificada (siempre hay que proteger los componentes :zippy) y como dice viper, revisa cual es el preico de tu vga , y si te conviene encargarla a electronicanci.cl , sus precios son varatisimos, y te pudes ahorrar unas lucas :D

Nunca había oído de esa página, pero por lo que estoy cachando, no me sirve mucho... según leí, tienen 6 días hábiles para la entrega, y bueno, necesito hacer las compras mañana :/ y revisando precios, entre una r9 270 y r9 280 es mucha la diferencia :/ pero creo que me voy a comprar esta: http://www.solohardware.net/products/12708-sapphire-r9-270x-100364vxsr/

Y qué opinan de está fuente? http://www.solohardware.net/products/11098-thermaltake-smart-sp-650p-650-w/

Y necesito que me guíen con el gabinete :c

• 0

Hola wena cabros, soy nuevo aquí y les quería pedir ayuda con la selección de piezas pa mi pc, si no es mucha la molestia xD

Ahí me dan su opinión y si me falta algo o cambiarían algo me dicen, o si las piezas no son compatibles etc xD

Más o menos tengo pensado gastar 500k o a lo más 530k. Más que eso no.

Cotización: 

-Procesador:   AMD FX-8320

-Disco duro:   Seagate Barracuda 500gb

-RAM:   G.Skill 8GB (2x 4GB) 2400Mhz Tridentx

-Placa Madre:   Gigabyte 970A-UD3P

-Tarjeta de Video: AMD R9 270

-Unidad Óptica: DVDRW SATA Half Height

Tengo dudas de sobre qué fuente de poder tengo que usar. Cuál me recomiendan? Tampoco necesito que sea la mejor fuente... si con que me funcione soy feliz.

Y también necesito que me regalen un gabinete, cuál me recomendarían? o.O (que sea el más barato dadas las piezas que pienso usar)

De monitor tengo pensado usar una tele con HDMI.

Y eso sería po... Espero sus opiniones ;) De antemano, muchas gracias (Y) 

En cuanto a tu cotización si podrías extenderte por lo menos a 1TB de almacenamiento estaría muy bien, conozco a varias personas que con 500GB a los pocos días ya no les queda espacio y para tu PC es mejor evitar eso, de fuente de poder puedes elegir una de 600W certificada, la Thermaltake que mostraste anteriormente me parece una buena opción, también podrías irte por una Corsair CX600M o una Cooler Master Silent Pro 620W en cuanto al gabinete serian ya tus gustos aunque podrías publicar las opciones que más te gusten y ayudarte a elegir entre esas.

Saludos! 

• 0

Pero lo compras y esperas a que llegue pues, y cuando te llegue armas todo, es una muy buena opción, no la desperdicies luego diras por que no compre ahi y no me ahorre esas Lucas para otra cosa, pero en fin, y con respecto al gabinete ve por uno que te guste como se ve, que sea espacioso (por futuras expanciones), y que tenga espacio para administrar los cables (estética y circulación de aire), pero ahí va con tu presupuesto, al menos yo tengo un storm scout 2 y no me quejo, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

• 0

Pero lo compras y esperas a que llegue pues, y cuando te llegue armas todo, es una muy buena opción, no la desperdicies luego diras por que no compre ahi y no me ahorre esas Lucas para otra cosa, pero en fin, y con respecto al gabinete ve por uno que te guste como se ve, que sea espacioso (por futuras expanciones), y que tenga espacio para administrar los cables (estética y circulación de aire), pero ahí va con tu presupuesto, al menos yo tengo un storm scout 2 y no me quejo, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Hola amigo, con respecto a tu gabinete yo también pienso comprarme el Storm Scout II Advanced ya que me pareció el mejor en el rango de precios que se encuentra, realmente es la mejor opción o tienes problemas con el?

Saludos!

• 0

Hola amigo, con respecto a tu gabinete yo también pienso comprarme el Storm Scout II Advanced ya que me pareció el mejor en el rango de precios que se encuentra, realmente es la mejor opción o tienes problemas con el?

Saludos!

en lo personal no tengo problemas (hasta ahora no a salido ninguno), es espacioso, se pueden sacar las vahias de los discos duros para que te quepan vga's mas grandes, te cabe la mayoria de cooler (exepto los de ventiladores superiores a 120mm) , lo unico que no me gusta es que si le quieres poner doble radiador, o modeas el gabinete para dejar el radiador por delante, o simplemente lo dejas por arriva (pero queda exterior) y se ve un poco extraño, pero fuera de eso me encanta :D

• 0

Saludos!

al menos a mi se me hizo sumamente complicado trabajar para instalar un Corsair H80i por un tema de espacio y por que al corsair hay que conectarle bastantes cables cuando ya esta armado

• 0

al menos a mi se me hizo sumamente complicado trabajar para instalar un Corsair H80i por un tema de espacio y por que al corsair hay que conectarle bastantes cables cuando ya esta armado

creo que no eres el único al cual le a costado instalar :zirculo

• 0

en lo personal no tengo problemas (hasta ahora no a salido ninguno), es espacioso, se pueden sacar las vahias de los discos duros para que te quepan vga's mas grandes, te cabe la mayoria de cooler (exepto los de ventiladores superiores a 120mm) , lo unico que no me gusta es que si le quieres poner doble radiador, o modeas el gabinete para dejar el radiador por delante, o simplemente lo dejas por arriva (pero queda exterior) y se ve un poco extraño, pero fuera de eso me encanta :D

Ya veo, tendré en cuenta lo del H80i ya que justo pensaba en comprar una refrigeración de ese tipo, aunque si es por el tema de la refrigeración por aire, supongo que soporta disipadores de gran tamaño sin problemas no?

Saludos!

Saludos!

• 0

Ya veo, tendré en cuenta lo del H80i ya que justo pensaba en comprar una refrigeración de ese tipo, aunque si es por el tema de la refrigeración por aire, supongo que soporta disipadores de gran tamaño sin problemas no?

Saludos!

Saludos!

yo en estos momentos tengo un cooler master v6 (no recuerdo las medidas) no es tan excesivamente grande, pero es grande y cabe perfecto :D saludos 

• 0

yo en estos momentos tengo un cooler master v6 (no recuerdo las medidas) no es tan excesivamente grande, pero es grande y cabe perfecto :D saludos 

Ya veo, muchas gracias amigo, creo que eso es suficiente para mi, además me gusto mucho sus demás características y el diseño en general. Saludos!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile