Jump to content
  • 0

Monitor para PC Gamer de hace un Año

Foxslink7

Question

Q tal Estimados,

Hace un tiempo tuve q vender mi monitor y ahora tengo comprar otro. Asi que aprovechando q tengo un poco ahorrado pensaba buscar algo mejor esta vez y encontré el siguiente: https://www.pcfactory.cl/producto/15340-Monitor.LED.24.Gamer.VG248QE
 Lo recomiendan harto en varias paginas y tiene buenos reviews, principalmente por el alto tiempo de respuesta, la posibilidad de ajustar la altura, los colores etc.
Importante señalar que tengo un PC con una 7970 y supongo q es suficiente para sacarle el jugo. Dejo unas imagenes de mi ekipo actual http://imgur.com/a/u4pg2#0
Considerando todo esto y viendo q lo usaré para gaming, me gustaria saber que opinan, si recomiendan hacer esta inversión o si es que hay mejores opciones.

Saludos desde Chiloé

PD: Voy a estar atento a sus respuestas porq cualquier dia puedo ir a Pto Montt y comprarlo

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

también quiero comprar ese mismo monitor, y tengo una duda, dentro de los accesorios que viene el monitor es un cable DVI (Cable Dual-link DVI), con ese cable se pude configurar el monitor a 120Hz o tendré que comprar otro cable?

• 0

también quiero comprar ese mismo monitor, y tengo una duda, dentro de los accesorios que viene el monitor es un cable DVI (Cable Dual-link DVI), con ese cable se pude configurar el monitor a 120Hz o tendré que comprar otro cable?

yo tengo el monitor, el cable que viene funciona y puedes dejar el monitor en 144 hz, respecto a la duda de chileanfox con esa tarjeta no te alcanzaran lo fps para que valga la pena ese monitor a menos que juegues en calidad baja, tengo una 780 ti y a futuro pienso hacer un sli para sacarle todo el provecho al monitor

Saludos

• 0

ah ok , en una de esas vendo mi VGA actual y la cambio por otra mejor para sacarle el maximo provecho a ese monitor, aunque no creo q sea necesario porqe  con mi tarjeta actual igual le saco el jugo por un tiempo y si es q más adelante vuelvo a hacer un upgrade cuando hayan otras tarjetas mejores podria sacarle aun mas frames. De hecho no he visto pantallas de 120 hz buenas en ningún lado pero si mal no recuerdo valen casi lo mismo, por eso quiza la de 144 hz no sea una mala inversion pensando a futuro, aparte q es la mejor q hay por menos de 200 mil. Eso del cable DVI yo igual tenia la duda asi q se agradece la aclaracion.  Quedo atento a sus comentarios. 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile