Jmc Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 hola a todos quiero comprar una 6670 para hacer duo pero no se que marca comprar Sapphire Ultimate Radeon Hd6670 1gb Gddr5 Asus Ati 6670 1g Ddr5o si me pueden ayudar con otro modelo mejor mientras no se baya del precio de esas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 En realidad no hay mucha diferencia entre ambas, yo por estética y marca(preferencia personal) me quedaría con Asus pero ambas son buena opción. Saludos :3 Enviado desde la ctm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Da3s Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 Como te dijeron más arriba diferencias si es que las hay deben ser muy mínimas. Va más por gusto personal. Que marca te da más confianza a ti. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 En realidad no hay mucha diferencia entre ambas, yo por estética y marca(preferencia personal) me quedaría con Asus pero ambas son buena opción. Saludos :3 Enviado desde la ctm x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 Simplemente revisa cual tiene mayores frecuencias y andate por ella :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 :zippyrockcreo que te sirve la que tiene memoria gddr3 para acoplar con la apu . no se si te sirve la versión que tiene memoria gddr5 eso saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Jmc
hola a todos quiero comprar una 6670 para hacer duo pero no se que marca comprar
Sapphire Ultimate Radeon Hd6670 1gb Gddr5o si me pueden ayudar con otro modelo mejor mientras no se baya del precio de esas
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora