S¬mars7078 Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Hola oZerian@s, hoy traigo para vender estas espectaculares luces leds.Las tiras son de 5 metros RGB, y traen el pegamento para instalarlas :D-¿Que quiere decir RGB?R: Quiere decir que se puede colocar de diferentes colores:1-R=Red/Rojo2-G= Green/Verde3-B= Blue/AzulEstos pueden formas distintas mezclas gracias a su control y receptor, como por ejemplo el Blanco, Morado y Anaranjado.-¿Que incluye el Pack?1-Tira de luces leds de 5M2-Receptor y fuente de poder a 12v3-Mando a distancia para cambiar de color e intensidad de la luz (también tiene patrones entretenidos)FOTOS REALES:Vídeo de los patrones grabado por mi :zirculo Las luces están nuevas, pero probadas.El precio normalmente es de 20k!$15.000 SOLO EN OZEROSEDIT 30/07/14: Se me acabó el stock de momento, consulte disponibilidad o si quiere reservar una (o mas) , me avisa no hay problema.Edit: 03/09/14: Nuevos kits disponibles.EDIT 30/11/14: ultimo kit disponible, no traeré más (probablemente)Todas las dudas serán respondidas a la brevedad, por este mismo medio- MP- Whatsapp +56954890281Saludos! Gracias a oZeros por el espacio :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 tan bonitas :D podrias hacer in video mostrando las secuencias de las que hablas :zirculo suerte en la venta <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 tan bonitas :D podrias hacer in video mostrando las secuencias de las que hablas :zirculo suerte en la venta <3 Gracias Felipe <3 voy a grabar uno :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 POST EDITADO SE AGREGO VÍDEO DE LOS PATRONES :) (la calidad del vídeo no es tan buena, disculpas) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
erosennin Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 no se si soy el unico que lo tomo asi, pero como escribiste me da la impresion de que tienes arto stock, es asi o me equivoco?Si es asi estas trayendo constantemente? porque me intereso pero quizas pal prox mes por el tema de moneys... en fin suerte en tu ventaSaludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 no se si soy el unico que lo tomo asi, pero como escribiste me da la impresion de que tienes arto stock, es asi o me equivoco? Si es asi estas trayendo constantemente? porque me intereso pero quizas pal prox mes por el tema de moneys... en fin suerte en tu venta Saludos :) No es harto stock xD (solo 3)Si resulta todo bien, traeré mas :) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 intedesante :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Upale! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 exelente, buen negocio, ojala resulte todo, exito con las luces :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 excelente, buen negocio, ojala resulte todo, exito con las luces :D Muchas gracias Hang :uy UP! :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
H1N1 Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Envias a regiones ?? Me interesan bastante [emoji106] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Envias a regiones ?? Me interesan bastante [emoji106]Si, previo deposito.Contactame por MP ;) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 me interesaron, preguntas :dalomismo se pueden cortar?? si las corto quedan fijas en algun color?? y si la corto como se conectan para energizarlas?? :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 me interesaron, preguntas :dalomismo se pueden cortar?? si las corto quedan fijas en algun color?? y si la corto como se conectan para energizarlas?? :huh:Si, se pueden cortar cada 9 leds.No pierden la cualidad de cambiar de color.Para conectarlas, se conecta desde la luz a el receptor y el receptor se conecta al Molex o directamente a la corriente. Si las cortas no importa, se conectan desde principio a fin [emoji4] Saludos! Pd: si quieres subo foto de las conecciones [emoji4] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Si, se pueden cortar cada 9 leds.No pierden la cualidad de cambiar de color. Para conectarlas, se conecta desde la luz a el receptor y el receptor se conecta al Molex o directamente a la corriente. Si las cortas no importa, se conectan desde principio a fin [emoji4] Saludos! Pd: si quieres subo foto de las conecciones [emoji4] aah wena, yapo. sube unas fotos o enviamelas por pm. :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Buen precio, en santiasco están a 23 lukas. NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 aah wena, yapo. sube unas fotos o enviamelas por pm. :D Fotos: - Y acá está el lugar donde se corta: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Buen precio, en santiasco están a 23 lukas. NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Gracias por el Up Wintendo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 UP! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 de donde eres? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 de donde eres? Soy de Talagante, pero puedo entregar en Metro Católica ;) EDIT: ahora veo que eres de viña :zirculo Hago envios por chilexpress Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Mmmmmm tengo unos sleeving por ahi nuevitos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 Mmmmmm tengo unos sleeving por ahi nuevitos Los sleeving (los 2 de 6pin) + 6K y hacemos trato :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 Veré si tengo la plata la otra semana a ver si me caliento xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 Veré si tengo la plata la otra semana a ver si me caliento xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk :zippyUp! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts