Hola veréis estoy algo agobiado pq compre los componentes para montar un equipo nuevo pero a la hora de montarlo no se pq la placa ni pita ni aparece nada en la pantalla de arranque.
Vereís tengo la placa gigabyte z87x-ud5h y el micro he comprado el ultimo Intel i7 4790k 4.0 GHZ socket de ambos es 1150
He puesto la fuente de alimentación es una be quiet pure power l8 630w y conectado a la placa.
También sus dos modulos de ram kingston hyperx 16 gb
Total la placa la he conectado a su hdmi y enciende perfectamente todo pero en la pantalla no aparece nada.
Un compañero que me esta ayudando en el tinglado me dice que posiblemente sea pq la bios de la placa es mas antigua que el micro y no reconozca el nuevo.
Que hay que actualizarla pero claro como si no aparece nada en pantalla?
No se si alguien controla del tema le pido ayuda por favor.
Question
pedro
Hola veréis estoy algo agobiado pq compre los componentes para montar un equipo nuevo pero a la hora de montarlo no se pq la placa ni pita ni aparece nada en la pantalla de arranque.
Vereís tengo la placa gigabyte z87x-ud5h y el micro he comprado el ultimo Intel i7 4790k 4.0 GHZ socket de ambos es 1150
He puesto la fuente de alimentación es una be quiet pure power l8 630w y conectado a la placa.
También sus dos modulos de ram kingston hyperx 16 gb
Total la placa la he conectado a su hdmi y enciende perfectamente todo pero en la pantalla no aparece nada.
Un compañero que me esta ayudando en el tinglado me dice que posiblemente sea pq la bios de la placa es mas antigua que el micro y no reconozca el nuevo.
Que hay que actualizarla pero claro como si no aparece nada en pantalla?
No se si alguien controla del tema le pido ayuda por favor.
Gracias
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora