InmediatTV Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Hace ya casi 1 mes y algo después de un largo esfuerzo de trabajar sol a sol en la construcción, pude juntar una cierta cantidad de dinero para cumplir uno de los primeros sueños , "el armar un pc" , luego de buscar y buscar parte por parte cual era la mejor o lo mas adecuada para mi presupuesto y todo llegue a la pagina Sioncomputer.cl donde coticé los precios de los productos y el stock que tenían me atendió el dueño de la pagina (Miguel O.), donde consulto con sus proveedores para buscar cada una de las partes que yo requería y pudimos conseguir todas, muy feliz, después de todo eso y de esperar a que llegaran, mis ansias ya no podían mas xDD pero llegaron y en excelente estado cada una de ellas y comenzó el armado del pc y del sueño que tenia, entre error y error tonto xD pudo funcionar, luego la instalación del S.O y los drivers y pium funciono de maravilla y le estoy agradecido a Miguel O. por la ayuda y por los precios excelentes que tienen a diferencia del retail nacional. Ahora sin mas pre-ambulo el showrooooooooom!!!!! Thermaltake chaser a31 Asus m5A97 R2.0 AMD FX 8320 Kingston hyper X Fury 8 gb Thelmaltake SMART M 650W WD CAVIAR BLUE 1TB MSI GTX 770 2GB GAMING TWIN FROZR LOGITECH G430 Y SET SPEKTRA SENTEY CYPHER TODA LA FAMILIA JUNTA Ese es mi tecnosensual pc :3 espero que les guste y un agradecimiento total a Miguel Oyarzo por toda la ayuda que me brindo y los excelentes precios que tienen. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 :o lindo HW felicitaciones, ahora tienes que puro disfrutarlo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 buen hw espero fotos del tonto armado jaja Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Buen Hardware, lo felicito y buena noticia para los que estan buscando alguien que ya a comprado en sioncomputer :3 a todo tenemos los mismos audifonos xD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Ahora a jugar como loco NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 La Fx-8320 cambió de caja? cuando la compré era de lata. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 D: bonito pc , a esperarlo armado nomas, mas fotos mas mas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 quiero ver esa ensalada de cables jajaja, buena maquina, ahora que la disfrute con buenos juegos mira que yo me pegue en hearthstone :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Da3s Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Cuanto te salió el teclado?? El mío necesita cambio urgente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Hermoso y desconocido!! Felicidades, a disfrutarlo ahora ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Cuanto te salió el teclado?? El mío necesita cambio urgente. http://www.sioncomputer.cl/menu-sion-computer/39-sentey-teclado-gamer-usb-cyph3r-9-black-9-programas.html Hay esta el teclado con su descripción un excelente teclado para el precio la verdad, lo recomiendo pronto haré el review :3 ya subiré la foto y para los que piden ensalada de cables les aviso que los decepcionare xD porque no hay xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 felicitaciones perro lindo hw :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 JAJAAJ bonito pc es casi idéntico al mio, excepto la grafica hay me cagaste xD.. ojala no te de problemas la placa madre :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 JAJAAJ bonito pc es casi idéntico al mio, excepto la grafica hay me cagaste xD.. ojala no te de problemas la placa madre :S Para nada me a funcionado todo bien, incluso con la fuente quede justo la verdad, realice un buen calculo de wataje xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Para nada me a funcionado todo bien, incluso con la fuente quede justo la verdad, realice un buen calculo de wataje xD naa si tengo la misma fuente,placa,cpu Xd. La fuente da re bien yo solo digo por algunos problemas que he tenido con la placa pero espero que no te de problemas xD.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Julio 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2014 naa si tengo la misma fuente,placa,cpu Xd. La fuente da re bien yo solo digo por algunos problemas que he tenido con la placa pero espero que no te de problemas xD.. hasta ahora no me a dado problemas por suerte, pero estare atento por si las moscas, gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SionComputer Posteado Agosto 5, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2014 Muchísimas Gracias Arturo por tu compra y la confianza en nosotros, agradecemos tu amabilidad y formar parte de nuestro crecimiento junto a nuestros clientes. te enviamos un saludo, abrazos y esperamos estés disfrutando de tu bello y tecno-sensual equipazo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora