Ozeros Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 La gente de World of Mass Development ha publicado nuevas capturas de las gráficas del juego mismo y que podremos esperar de este gran titulo de simulación. Detalles de lluvia natural, niebla, resplandor del sol, atardeceres y otros se muestran a continuación.La gente de Slightly Mad Studios nos cuentan lo siguiente: Asi como ha sido en todos los previews de Project CARS, las capturas antes mostradas han sido tomadas por los muchachos de World of Mass Development, mostrando puramente documentación de las ultimas compilaciones de desarrollo del juego.Project CARS estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, WiiU y PC a partir de Noviembre de 2014.Fuente: World of Mass DevelopmentVer publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Tremenda gráfica!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Me gusta que metan varios tipos de autos en un mismo juego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 La zorra NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristolink Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 O: está la raja,que mal que en mi pc no me vaya a correr con esa calidad gráfica x'D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Op a sacar la neteller xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Me gusta que metan varios tipos de autos en un mismo juego a mi igual, Toca racer ven a mi xD ... se ve la raja :3 llega luego :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Da3s Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Que genial que se ven esas imagenes. A esperar el juego y que sea lo esperado y no una decepción xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora