Don_informatica Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Hola estoy en la duda Puedo tener uno de los 2 Un moto x o un nexus 4 Por cual me voy Ambos tienen 2 gb en ram 16 gb en memoria Android casi stock En proce se diferencian y en camara Por eso cual eligirian y porque Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Moto x NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Moto x NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 X3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 x4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CervK Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Moto X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Julio 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Pero porque el moto x justifiquen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Iron_Pan Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Según yo por el soporte (actualizaciones), la cámara, el diseño y el 4g Lte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Según yo por el soporte (actualizaciones), la cámara, el diseño y el 4g LteNo concuerdo contigo en el tema del soporte, los nexus son el que mejor soporte tiene.Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 por que tiene todo asegurado en actualizaciones ademas es mucho mas rápido que el nexus 4 aun que este tambien tiene las actualizaciones aseguradas el moto x tiene mejor camara pantalla y procesador grafico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Iron_Pan Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Pero va a pasar como con el Nexus S pronto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Julio 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 De echo el nexus que vi tiene 4.4.4 y el moto x tiene 4.4.3 me dijeron = que el proce del nexus es mas potente que el moto y que la camara aun al ser de 8 trae mas opciones de configuracion que la del x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Julio 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Lo del 4g para mi es relevante ya que uso virgin y ay tiene 3g ademas no uso mucho el plan de datos ya qe uso mas las redes wifi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Lo del 4g para mi es relevante ya que uso virgin y ay tiene 3g ademas no uso mucho el plan de datos ya qe uso mas las redes wifi virgin usa las antenas de movistar y movistar si tiene 4g revisa si las bandas de tu celu son compatibles y tendras 4g ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 virgin usa las antenas de movistar y movistar si tiene 4g revisa si las bandas de tu celu son compatibles y tendras 4g ;) falto decir que la red de virgin es la de "roaming" de movistar la banda principal de movistar no es la misma frecuencia que la de roaming ;) saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CervK Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 moto X Procesador dual core 1.7 ghz optimizado duracion de la bateria mmm me dura desde las 7.15 am hasta las 20.00 hrs que llego a la casa con un 15 - 20% carcasa de kevlar :D! pantalla hd lo tengo sin mica, sin protector y esta como nuevo desde octubre del año pasado 0 rayas 0 todo :D! funcionan todos los juegos (estoy jugando un moba pa android xD) y no se que mas deci, yo lo tengo y es la raja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 :zippymmm http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4 vs http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-x quad vs dual :zippymmm analize por si mismo :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Julio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 ya señores al final me fui x un nexus 5 que hoy lo fui a buscar y esta a toda nalga gracias por sus comentarios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 ya señores al final me fui x un nexus 5 que hoy lo fui a buscar y esta a toda nalga gracias por sus comentarios :zirculoGran terminal, que versión compraste? (Cantidad de memoria) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Da3s Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 Jajajajaja yo pense en darte esa opción xd pero como mencionabas el nexus 4 pense que el 5 estaba fuera de presupuesto. Excelente equipo a sacarle el jugo ahora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Julio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 Compre el de 16 gb d821 en negro esta con Android 4.4.4 y lo estoy terminando de configurar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Koutha Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 de casualidad, donde lo compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 :zippymmm http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4 vs http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-x quad vs dual :zippymmm analize por si mismo :zippycafe http://www.wayerless.com/2013/08/la-magia-del-x8-de-motorola/ Ahí explicada la gran diferencia entre los 4 nucleos del Nexus 4 y el Optimizado Dual core del moto x ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Julio 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 de casualidad, donde lo compraste? se lo compre al papa de un amigo que lo tago de u.s.a , onda lo uso y dijo que era mucho celu pa el asi que le ofreci y me lo vendio :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Da3s Posteado Julio 25, 2014 Reportar Share Posteado Julio 25, 2014 se lo compre al papa de un amigo que lo tago de u.s.a , onda lo uso y dijo que era mucho celu pa el asi que le ofreci y me lo vendio :)Jajajaja la hiciste xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Don_informatica
Hola estoy en la duda
Puedo tener uno de los 2
Un moto x o un nexus 4
Por cual me voy
Ambos tienen 2 gb en ram
16 gb en memoria
Android casi stock
En proce se diferencian y en camara
Por eso cual eligirian y porque
Compartir en otros sitios