packy Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Weno cabros del aburrimiento de tener 2 semanas mas de licensia he decidido crear este post ... Por ej a mi me gustan -Los tramsformers " saga completa " pero mas la 1 y la 2 por que sale ella mi señora megan fox :D - y todas las peliculas de terror, gore y rarisimas peliculas bizarras :D Asi tambien agarro sugerencias para matar el tiempo antes de que el me mate a mi :D Deja tu pelicula aqui abajo [emoji116][emoji2] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Que paso ayer (parte 1-2-3) :zippy Hangover Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Saga matrix NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 La ciudad de Dios, Ze pequeño pa los que no cachan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Crow zero y la 2 PD: correteado con los fan [emoji19] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Seven Pounds. Y de las infantiles xd Wreck-it Ralph [emoji173] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Harry Potter and the Philosopher's Stone (2001) Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002) Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (2004) Harry Potter and the Goblet of Fire (2005) Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007) Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009) Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 (2010) Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2 (2011) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 la saga transformers tambien harry potter (tengo la coleccion completa original :3) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Jajajajajajja han visto bad taste ... es para cagarce de la risa ... " el inicio de peter jackson " :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Hay muchas peliculas buenas...de las ultimas me quedo con mars et avril Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 american history X la naranja mecanica kingdon of heaven saving private ryan ...... y ufff artas peliculas buenas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Una actual porque tendria una lista mas o menos Seria transcendence o en español transcedencia... (tracender xd ), pelicula ql buena xD Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Las últimas que vi y fueron para cagarse de la risa son Paul y Casi ilegal y como entrenar a tu Dragon 2 (se nos murió estoico :c) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Las últimas que vi y fueron para cagarse de la risa son Paul y Casi ilegal y como entrenar a tu Dragon 2 (se nos murió estoico :c)Pzzzzz nah poz no hagay spolier de las peliculas poz jajajajajjajaja ......O si no diria que Al final se extinguen casi todos los transformer jajajajajjajaja y megatron revive y la pelicula queda abierta para otra mas jajajajjajajajajajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Pzzzzz nah poz no hagay spolier de las peliculas poz jajajajajjajaja ...... O si no diria que Al final se extinguen casi todos los transformer jajajajajjajaja y megatron revive y la pelicula queda abierta para otra mas jajajajjajajajajajja jajaja, pero hacer una 5 ya seria alargar mucho la historia :c en lo personal me hubiese gustado que quede en la 3 nomas... la 4 estuvo demás (igual la fui a ver xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 jajaja, pero hacer una 5 ya seria alargar mucho la historia :c en lo personal me hubiese gustado que quede en la 3 nomas... la 4 estuvo demás (igual la fui a ver xD)A mi me gustaron los disonaurios jajajajajjajajaj igual es la raja la pelicula pero deberia haber sido una final :/ es como si sacaran una nueva de harry potter :/ matarian todo lo logrado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 A mi me gustaron los disonaurios jajajajajjajajaj igual es la raja la pelicula pero deberia haber sido una final :/ es como si sacaran una nueva de harry potter :/ matarian todo lo logrado igual me gusto la peli, pero siento que ya la alargaron mucho y eso de dejar el final abierto a otra entrega no me simpatizo, ya dejen descansar a los pobres Transformers :c el pobre megatron muere y revive a cada rato (tal vez sea el camión de krillin D:) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Pelicula hecha por farmeros para farmeros jajajajaja http://youtu.be/MpDJiq619c8 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Pelicula hecha por farmeros para farmeros jajajajaja http://youtu.be/MpDJiq619c8 :azado :azado :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts