nanovaporx9 Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 buenos dias tengan todos luego de reunir una pasta esperar algunis meses para que llegara mi pais mi compra , mirando algunos reviews me decidi a jubilar mi antiguo ssd kingston v300 de 120gb por un tema de espacio , decidi hacer un upgrade a un disco del doble de capacidad mis opciones eran el crucial m500 el samsung evo y el ocz vertex 460! al final me decidi por el vertex! 135 lucas en amazon! no se si tome la decision acertada espero el feedback de ustedes amigos foristas! algunas fotos! apenas lo destape! no lo he instalado ni siquiera me voy mudando y tambien se viene un pequeño upgrade de otros componentes! espero sus opiniones sobre este ssd y su desempeño gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
seba_hunter Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 Personalmente no tuve buena experiencia con esa marca, esperemos que no tengas la misma suerte Felicidades por la compra. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 También estoy pensando comprarme un ssd a si que lo felicito estimado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Da3s Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Buena. Yo hace rato estoy que me compro uno, aunque aún me falta ver una funcionando para decidirme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 27, 2014 Reportar Share Posteado Julio 27, 2014 Ocz es muy buena marca. Felizitaciones :D tube un vertex 3 y nunca tube atados :D .... actualmente uso un samsung pro ... Exelente compra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 28, 2014 Reportar Share Posteado Julio 28, 2014 Ssd op Felicidades estimado, ENJOY !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora