Jump to content
  • 0

Cambio de Micro, y pequeña dudita

loverdemat

Question

hola chicos... ando investigando qe procesador es mejor para mover las PhsyX de Nvidia, ya qe uso gpu amd... ademas borderlands 2 usa PhsyX en la cpu cuando no se posee una vga Nvidia... yo tengo un APU A8-3870K con OC a 3.3Ghz y una Radeon 7750 (1gb gddr5) y tengo ganas hace tiempo de cambiar el procesador, estaba pensando en un 6300 o 6350 (creo qe la unica diferencia son los mhz) pero no estoy seguro de que mother escojer, no quiero lo uuuultimo... con qe soporte el micro y 8gb de ram el resto no me afecta...  soy de argentina y aqui esta todo caro...

mi dudita era la siguiente... se puede hacer andar bien el PhsyX en la radeon 7750? o si o si necesitamos chip Nivida (mi mother no posee para 2 graficas, la opsion de usar una gpu Nivida dedicada al PhsyX la descarto) y si alguien sabe si se puede usa la integrada del apu para las PhsyX y la radeon para el resto...

MUUCHAS GRACIAS A TDOS Y SALUDOS

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lamentablemente PhysX es una tecnología de nvidia, por lo que amd no puede tenerla.

Saludos!

• 0

Aparte , si mal no me equivoco si una tarjeta NVIDIA detecta una AMD deja de funcionar

?

Se pueden colocar de las 2, la nvidia se puede dedicar a physX, pero con drivers viejos.

Saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile