FreezeDaniel Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 Hola gente Muy buenas tardes dias noches, mi nombre es daniel me vengo a presentar para la pagina. Vivo en stgo, soy un trabajolico y un adicto a jugar juegos multiplayer o single players mas raros que puedan conocer, asi tambien como shooters conocidos y no tantos, me estoy armando mi pc para poder hacerlo mas libremente y no depender de mi viejisimo notebook. Me gusta salir con los pocos amigos que tengo por aca y jugar acompañado de un buen trago. Tengo 24 y eso....... un saludo a todos. cya :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 bienvenido!! :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 Bienvenido compadre :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 Bienvenido 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 Bienvenido NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 willkommen 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 hola 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 bienvenido compa :D saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 Bienvenido ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 bienvenido compañero, disfrute el foro :zippy :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 Bienvenido :zippynana 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Lo dire en melmakiano ... Jsbisbusbisjsiussu " bienvenido " :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FreezeDaniel Posteado Julio 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Gracias a todos! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora