Ozeros Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 DDR4 es el nuevo estándar de memorias RAM que se comenzarán ha utilizar en plataformas PC, e Intel, con su nueva plataforma Haswell-E, será el encargado de dar el puntapié inicial. Este tipo de memorias ya ha sido visto en venta en una tienda europea, lo que indica que la plataforma high end de 8 núcleos del gigante azul está cerca. Uu kit de 64 GB (4x16GB) de 2133 MHz del fabricante Crucial, bajo tecnología DDR4, ha sido puesto a la venta en la tienda noruega komplett a un precio de 7.799 coronas noruegas (NOK), lo que llevado a dólares son alrededor de 1.200 de la moneda gringa. Este precio es bastante "prohibitivo" y se espera que estos kits DDR4 lleven el sello de ser mucho más caros que sus antecesores DDR3. El alto precio está dado por que se utilizarán de a 4 módulos, cada uno de ellos de 8GB, 16GB ó 32GB, sumado a la novedad y el alto precio de las memorias RAM en general, además que por ser plataforma Intel de alto rendimiento le suma otros dólares extras, hará que esta plataforma sea toda una exclusividad. Recordemos que los nuevos módulos DDR4 usarán contactos de 284 pin, su voltaje variará dentro de los 1,05 a 1,2 volt y las frecuencias partirán desde los 2133 MHz para alcanzar los 4.000 MHz (cuando madure la tecnología). Intel con su plataforma X99 y sus chips de 8 núcleos Haswell-E, será el encargado de introducirlo al mercado y en los próximos años se espera su masificación. Fuente: guru3d Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 Puta la wea, tengo la mitad de la plata a mano para armar mi PC, pero no se si valdrá la pena esperar el estandar DDR4 en Chile y armarme una plataforma de esas, en vez de armarme una DDR3 :(Siento que en 1 o 2 años mas, DDR3 comenzará a quedar obsoleta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 Puta la wea, tengo la mitad de la plata a mano para armar mi PC, pero no se si valdrá la pena esperar el estandar DDR4 en Chile y armarme una plataforma de esas, en vez de armarme una DDR3 :( Siento que en 1 o 2 años mas, DDR3 comenzará a quedar obsoleta. De aquí a que se estandarice acá en chile, y que luego bajen los precios. Pasara bastante tiempo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 Por el precio (+700000 lucas) me quedo con ddr3 nomas :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora