Jump to content
  • 0

ayuda, me armo pc

chr1zzz

Question

La verdad es que no soy muy técnico en el tema de pc tarjetas gráficas proces y todo, solo entiendo en cierta parte. Me gustan juegos de no mucha exigencia gráfica (cs GO, LOL, entre otros similares al bf 3), la verdad pensé en un nbook en un principio para complementarlo con la U pero leyendo por acá finalmente me decidí por armarme un pc para jugar y luego un nbook básico par llevarlo a la U, me gustaría que me ayudaran a elegir las partes de mi pc dentro de un rango de 500k (con monitor incluido) los lugares mas convenientes y todo ese tema, me gusta mas por el lado de proces amd pero, ¿que me dicen uds? gracias de ante mano. 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

cual es tu presupuesto? 

• 0

cual es tu presupuesto? 

tengo 500k mas o menos igual puede exceder un poco si es necesario ya que es armado puedo dejar algunas cosas para después y empezar con lo esencial, la verdad no tengo ningún presupuesto, pero lo que mas me interesa es una buena gráfica que me corra cs GO al máximo sin problemas

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile