Jump to content
  • 0

Problemas con MotherBoard

Vlazt

Question

Hola chicos que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema que no se que puede ser.

Verán tengo una mother ASUS M5A99X EVO R2.0 hace unas semanas luego de unas horas de juego apague el pc y al prenderlo al otro día me daba un error de vídeo

esta mother enciende unos leds de color rojo en ciertas partes. Proce, ram, HDD, y Tgrafica.

al principio pensé que era mi tarjeta de vídeo una HD 7950 Vapor-X

hice pruebas y la cambie al segundo puerto pci ex, al arrancar no hubo problemas. entonces pensé que era la mother, la lleve al servicio técnico. la probaron con una GT 440

y tampoco hubo error por lo tanto no hicieron reparación y tampoco cambio de pieza. Pero aun así el primer puerto PCI EX no toma la HD 7950  y si otras tarjetas

como la misma GT 440.

La consulta es. Que podrá ser? porque funciona en el segundo PCI EX y no en el primero?

dejo los componentes de mi torre por si las dudas

Mother :ASUS M5A99X EVO R2.0

Proce: AMD FX-8350 X8 4,6 GHz (AM3+)

Ram: G.Skill DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX x2

Video: SAPPHIRE HD 7950 3GB GDDR5 OC with Boost VAPOR-X

Cooler: CoolerMaster WaterCooling Seidon 120M

PSU: Cooler Master GX 650W Bronze

Saludos y Gracias!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pucha, no puedo revisar los requerimientos de energía de la 440. Pero podría ser eso, un problema para entregar los 75 watts que la 7950 requiere a través del puerto pci-e

Por si las dudas, reinicia la configuración de la BIOS y checkea lo cables

• 0

Bueno revise todo hice un reset de la config en la bios revise los cables que conectan a la 7950 y nada, luego actualice la bios a las mas reciente la 2501 y nada

antes estaba con la 2201 y nada. A de ser eso de los watts.

eso no se puede solucionar no?

• 0

Es raro por que dices que te funciona en el segundo puerto... Por lo que veo tienes 2 pci-e x16 y 1 x4  (negro)  deberias poder conectarla en azul o el blanco sin tener diferencia.  Si no me equivoco es placa de video trae dual bios.

1. Intenta cambiando los cables que van de la fuente a la tarjeta y cambiado  la bios.

o

2. Cambia la tarjeta al pci-e blanco, ya que dices que es solo 1 puerto el que esta con problemas.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile