Jump to content
  • 0

Pc Gamer $700.000

CronozCL

Question

Hola ozeros, soy de la quinta región (Planeo comprar en las tiendas que dejare abajo) y tengo cotizado lo siguiente para comprar el lunes, el problema es que tengo es que me falta la tarjeta de video y no se cual comprar, por lo que eh podido investigar en internet es mejor que compre la 760 que la 270, pero como ustedes son los que saben de esto tal vez exista una mejor a esas 2 ( Planeo jugar a 1080 en una tv de 46" ) Desde Lineage, lol, hasta BF4, Crysis, Watch Dogs,Etc, en lo posible que me recomienden lo mejor para jugar a 1080 en 60fps de lo posible con el siguiente Dinero $235.000, Más de eso no me puedo estirar.

Tengo lo Siguiente ( Compraré el lunes )

Procesador Intel Core i5-4670K                                                                      PCFactory $179.990

Placa madre MSI Z97-PCMAte                                                                        PCFactory $99.990

RAM G.Skill Ares F3-2133C11D-8GAO (2 x 4 GB | DIMM DDR3-2133)          PCFactory $59.990

Disco duro / SSD WD 1000 GB (Sata3 7200RPM 64MB Caviar Blue)            PCFactory $52.990

Fuente de poder Cooler Master Silent Pro M2 RS720-SPM2D3-US (720 W)  PCFactory $69.990

Gabinete Thermaltake Chaser A41 (VP200A1W2N)                                       PCFactory $62.990

- - Total $518.930

Acá las tiendas donde puedo comprar
Cintegral • Un Mundo en Tecnolog
https://www.pcfactory.cl/
https://www.bip.cl/ecommerce/index.php
http://oasiscom.cl/

Desde ya, muchas gracias

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

• 0

No me fio de Coolermaster como fuente ... por el mismo precio me iria por esta https://www.pcfactory.cl/producto/16968-Fuente.Poder.750w..12cm.80Plus.Bronze.SuperNOVA.NEX750B

• 0

En cuanto a la tarjeta de video ve por una r9 270/280x  aprovecharias mantle en bf4 y otros juegos (posiblemente gta v :D )

• 0

No me fio de Coolermaster como fuente ... por el mismo precio me iria por esta https://www.pcfactory.cl/producto/16968-Fuente.Poder.750w..12cm.80Plus.Bronze.SuperNOVA.NEX750B

no hay stock en viña, ese es el problema

• 0

Encargala a la otra tienda ... te va a salir como 3000 el envio y te quedas con una fuente de mejor calidad.

Ademas si pides el armado en tienda.. deberian traerte la pieza. Yo pregunte y me dijieron que teniendo la cotiazion me traian la pieza de una tienda a otra.

PD  en ttchile  e infoingen tambien ofrecen armado y son mas baratos que pc factory.

• 0

Aca un ejemplo  el procesador casi 20.000 mas barato $161.811  en ttchile

y $162.900 en infor-ingen

• 0

Ohh muchas gracias, iré por la Z97 son como 7 lucas más, y así quedo un poco más actualizado.

Es mejor la 270x sola que la 760 sola? porque no pienso hacer cross ni Sli, por eso quiero el mejor rendimiento con 1 sola tarjeta, pero como soy noob no se si es mejor la 760 o la 270.

Claro ese es mi problema me dijeron que podía traer otra pieza desde otra sucursal pero con 2 semanas maximo de demora y encuentro que por 1 pieza  esperar 2 semanas es mucho :/

Aca un ejemplo  el procesador casi 20.000 mas barato $161.811  en ttchile

y $162.900 en infor-ingen

Pero eso queda dentro de viña? porque pagaré todo al contado, porque pcfactory comprando a credito el precio sube más que la mierda xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno creo que me faltó mencionar bien en el post, Busco el mejor rendimiento con 1 sola tarjeta sin mirar al futuro en un crossfire o sli y mi duda es si es mejor una 760 o una 270x para lo que hay ahora y lo que se viene

• 0

760 es mejor segun varios benchmarks

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-270X-vs-GeForce-GTX-760

• 0

La 760 es mejor en fps ... pero no sabes que ventaja le puedes sacar a la 270x con mantle o te aseguras con una 280x y ahorra en lo demas.

TTchile e infor-ingen  puedes depositar o transferir y te mandan todo  ya sea con armado o las piezas.

.

• 0

Hola denuevo gente, ahí cambié la placa Z87 que tenía por una Z97 para quedar actualizado, y también el disco duro por un Caviar blue, todo eso me quedó en $519.000 pero da lo mismo, aún dispongo de $235.000 para video.

Estuve investigando y me creo que la 760 es mejorsita que la 270x, el problema que me encontré es que por el mismo precio de la 760 ( Acá en viña ) puedo comprar una 280x pero en santiago y no tengo idea como se hace  :dalomismo  si alguno me puede pegar una ayudadita, ya que dispongo de efectivo y no me sale a cuenta viajar a santiago  :wacko:

• 0

Hola denuevo gente, ahí cambié la placa Z87 que tenía por una Z97 para quedar actualizado, y también el disco duro por un Caviar blue, todo eso me quedó en $519.000 pero da lo mismo, aún dispongo de $235.000 para video.

Estuve investigando y me creo que la 760 es mejorsita que la 270x, el problema que me encontré es que por el mismo precio de la 760 ( Acá en viña ) puedo comprar una 280x pero en santiago y no tengo idea como se hace  :dalomismo  si alguno me puede pegar una ayudadita, ya que dispongo de efectivo y no me sale a cuenta viajar a santiago  :wacko:

Haz la compra por internet y depositas el dinero a la cuenta que te indiquen, luego mandas el comprobante. O haces transferencia.

• 0

o sea que teniendo cuenta rut , les deposito, les mando el comprobante por correo y listo? en la misma pagina ellos hacen el despacho? o hay que ir a otra web donde hagan este tipo de despacho a regiones? porque de ser todo en la misma web, deposito mediante cuenta rut y listo xD en santiago todo me sale mucho más barato que acá en la quinta región

PD: TTchile e infor-ingen me dijiste, alguna otra? como para comenzara  cotizar?  :zirculo 

• 0

o sea que teniendo cuenta rut , les deposito, les mando el comprobante por correo y listo? en la misma pagina ellos hacen el despacho? o hay que ir a otra web donde hagan este tipo de despacho a regiones? porque de ser todo en la misma web, deposito mediante cuenta rut y listo xD en santiago todo me sale mucho más barato que acá en la quinta región

PD: TTchile e infor-ingen me dijiste, alguna otra? como para comenzara  cotizar?  :zirculo 

Exactamente solo le transfieres con cuenta rut el total de lo que compres... mandas el comprobante y ellos te mandan todo a la sucursal turbus mas cercana. Lo unico es que debes crearte una cuenta en infor-ingen o ttchile con todos tus datos y luego hacer la compra. (Agregas todo lo que quieras al carro y despues vas a pagar--- alli especificas la direccion de despacho.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile