Soy nuevo en este foro y necesito ayuda para escoger una laptop
he visto varios modelos y marcas pero me quedo entre las 4 mencionadas arriba como marcas, mas no se que modelo escoger Espero me puedan ayudar!
Las características que busco son:
-i7 4ta generación -12gb de ram(aceptable 8GB) -disco duro de 1TB o mas (de preferencia con un SSD de 256 GB o mas, repito de preferencia no indispensable) -video de 2GB DDR5 o mas -pantalla 15.6-17.3 -quemador de blueray(opcional)
ademas de eso quisiera que me informen si entre estas marcas alguna tiene la caracteristica de TOSHIBA de soportar el estar a alturas mayores a 4000msnm, ya probé ASUS y TOSHIBA y funcionan bien, no he probado ni MSI ni ALIENWARE y necesito orientacion al respecto
una que vi que me llamo la atencion y practicamente cumple con lo que busco es:
estoy entre esas 2, pero vi buenos comentarios con respecto a las MSI y las ALIENWARE(mas sobre GaMER XD) y quisiera saber mas que nada si estas soportan las mismas o similares condiciones que las TOSHIBA o ASUS
Espero me ayuden con respecto a la decision de la compra!!!!
Question
jpuma62
Hola amigos!!!!
X75-a7180Soy nuevo en este foro y necesito ayuda para escoger una laptop
he visto varios modelos y marcas pero me quedo entre las 4 mencionadas arriba como marcas, mas no se que modelo escoger
Espero me puedan ayudar!
Las características que busco son:
-i7 4ta generación
-12gb de ram(aceptable 8GB)
-disco duro de 1TB o mas (de preferencia con un SSD de 256 GB o mas, repito de preferencia no indispensable)
-video de 2GB DDR5 o mas
-pantalla 15.6-17.3
-quemador de blueray(opcional)
ademas de eso quisiera que me informen si entre estas marcas alguna tiene la caracteristica de TOSHIBA de soportar el estar a alturas mayores a 4000msnm, ya probé ASUS y TOSHIBA y funcionan bien, no he probado ni MSI ni ALIENWARE y necesito orientacion al respecto
una que vi que me llamo la atencion y practicamente cumple con lo que busco es:
http://www.toshiba.com/us/computers/laptops/qosmio/X70/X75-A7180
otra es:
ASUS_ROG_G750JW
http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_ROG_G750JW/
estoy entre esas 2, pero vi buenos comentarios con respecto a las MSI y las ALIENWARE(mas sobre GaMER XD) y quisiera saber mas que nada si estas soportan las mismas o similares condiciones que las TOSHIBA o ASUS
Espero me ayuden con respecto a la decision de la compra!!!!
Saludos!!!!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora