Soy nuevo en este foro y necesito ayuda para escoger una laptop
he visto varios modelos y marcas pero me quedo entre las 4 mencionadas arriba como marcas, mas no se que modelo escoger Espero me puedan ayudar!
Las características que busco son:
-i7 4ta generación -12gb de ram(aceptable 8GB) -disco duro de 1TB o mas (de preferencia con un SSD de 256 GB o mas, repito de preferencia no indispensable) -video de 2GB DDR5 o mas -pantalla 15.6-17.3 -quemador de blueray(opcional)
ademas de eso quisiera que me informen si entre estas marcas alguna tiene la caracteristica de TOSHIBA de soportar el estar a alturas mayores a 4000msnm, ya probé ASUS y TOSHIBA y funcionan bien, no he probado ni MSI ni ALIENWARE y necesito orientacion al respecto
una que vi que me llamo la atencion y practicamente cumple con lo que busco es:
estoy entre esas 2, pero vi buenos comentarios con respecto a las MSI y las ALIENWARE(mas sobre GaMER XD) y quisiera saber mas que nada si estas soportan las mismas o similares condiciones que las TOSHIBA o ASUS
Espero me ayuden con respecto a la decision de la compra!!!!
Question
jpuma62
Hola amigos!!!!
X75-a7180Soy nuevo en este foro y necesito ayuda para escoger una laptop
he visto varios modelos y marcas pero me quedo entre las 4 mencionadas arriba como marcas, mas no se que modelo escoger
Espero me puedan ayudar!
Las características que busco son:
-i7 4ta generación
-12gb de ram(aceptable 8GB)
-disco duro de 1TB o mas (de preferencia con un SSD de 256 GB o mas, repito de preferencia no indispensable)
-video de 2GB DDR5 o mas
-pantalla 15.6-17.3
-quemador de blueray(opcional)
ademas de eso quisiera que me informen si entre estas marcas alguna tiene la caracteristica de TOSHIBA de soportar el estar a alturas mayores a 4000msnm, ya probé ASUS y TOSHIBA y funcionan bien, no he probado ni MSI ni ALIENWARE y necesito orientacion al respecto
una que vi que me llamo la atencion y practicamente cumple con lo que busco es:
http://www.toshiba.com/us/computers/laptops/qosmio/X70/X75-A7180
otra es:
ASUS_ROG_G750JW
http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_ROG_G750JW/
estoy entre esas 2, pero vi buenos comentarios con respecto a las MSI y las ALIENWARE(mas sobre GaMER XD) y quisiera saber mas que nada si estas soportan las mismas o similares condiciones que las TOSHIBA o ASUS
Espero me ayuden con respecto a la decision de la compra!!!!
Saludos!!!!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora