DDaudalagid Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 Estimados: Hace tiempo que he querido hacer este showroom, sin embargo lo postergaba cada vez que empezaba... Cosas que pasan. Mi equipo ya tiene un poco más de un año, aquí va: CPU: Intel core i7 3930K @ OC 4,4 GhzMobo: Gigabyte x79-UD5Ram: 4 G.Skill DDR3 16Gb @ OC 2400Mhz (11-12-11-31)GPU: NVIDIA GeForce GTX 690 (EVGA)SSD: Corsair Force 3 SSD - 120 GBHHD: Segate Barracuda 1TB 7200 Rpm Cooler: Corsair Hydro H110 Watercooler @ + 4 Fan Cougar VortexCase: Thermaltake Element V Nvidia EditionMouse: Razer DeathAdder BlackKeyboard: Razer BlackWidow UltimateMonitor: ASUS PB278 (2560x1440) @ 75HzHeadset: Roccar KAVE XTD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 Tremendo PC! Muy bueno! :D Me gusto, aunque encuentro que le falta ordenar algunos cables. Saludos! :zippy Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DDaudalagid Posteado Julio 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Tremendo PC! Muy bueno! :D Me gusto, aunque encuentro que le falta ordenar algunos cables. Saludos! :zippy Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk no sé cómo esconder los cables :mellow: -_- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AJano Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 La raja viejo! A todo esto, la barra de tareas está piolita, como la modificaste? :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 :O tremenda maquina estimado, esta OP! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 un hermoso pc y bastante ordenado felicitaciones me gusto tu pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DDaudalagid Posteado Julio 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 La raja viejo! A todo esto, la barra de tareas está piolita, como la modificaste? :o con rainmeter :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Ta piola . NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 tremenda maquina compadre :D esta la raja la personalización del escritorio es hermosa rainmeter todo lo puede jaja solo falta un poco de imaginacion y queda filete Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DDaudalagid Posteado Julio 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 tremenda maquina compadre :D esta la raja la personalización del escritorio es hermosa rainmeter todo lo puede jaja solo falta un poco de imaginacion y queda filete Saludos.- Ta piola . NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... un hermoso pc y bastante ordenado felicitaciones me gusto tu pc :o tremenda maquina estimado, esta OP! Gracias, gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
scroo Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 esta filete :D felicitacionesPd. manda el wallpaper :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Excelente la máquina!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Haaard Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 La raja viejo! A todo esto, la barra de tareas está piolita, como la modificaste? :o buen pc, esta la raja jajaja disfrutalo me intriga saber la respuesta de aquella pregunta jajaja :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 30, 2014 Reportar Share Posteado Julio 30, 2014 Bonito pc, el gabinete se ve super grande, es como si estubieras armando el pc en el patio trasero xD Felicitaciones y disfrutelo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora