DiegoApple Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 Hola hola a todos :D queria mostrarles la ultima compra que hice el viernes y me llego hoy (turbus culiao chupa el sendo pico) lo compre en TTCHILE y como siempre muy buena atención a regiones y super rapidos para contactar :P aquí las fotitos :zirculo sorry por la calidad de las fotos porque soy un asco tomando fotos y la camara del telefono no apaña mucho :'( :zippyviolin 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 que bonita combinacion con ese teclado, saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JaviMendez Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 hermosos!! yo quiero unos T_T maldita pobreza ajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Julio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 hermosos!! yo quiero unos T_T maldita pobreza ajaja me dolio la billetera :'( pero valen la pena ajajaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 Son hermosos *-* y se escuchan la raja xD tienen un boton para encender/apagar el microfono bastante util. (el teclado es el blackwidow ultimate 2013 o 2014?) si es el 2014 que tal es? saludos y disfrutalos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Julio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 Son hermosos *-* y se escuchan la raja xD tienen un boton para encender/apagar el microfono bastante util. (el teclado es el blackwidow ultimate 2013 o 2014?) si es el 2014 que tal es? saludos y disfrutalos :D muchas gracias :p es el blackwidow 2013 ultimate :( ghfdjk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 ohh estan mortales!, yo aun uso mis siberia v2 de hace 4 años :zippyrock PD: fui el unico que noto la carita feliz rayada en la mesa :zippyte? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 Yo nunca más en mi puta vida compro alguna wea razer xD pero me alegro que le aya gustado estimado suerte y saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Julio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 ohh estan mortales!, yo aun uso mis siberia v2 de hace 4 años :zippyrock PD: fui el unico que noto la carita feliz rayada en la mesa :zippyte? es para cuando me deprimo :zippyviolin el escritorio tiene como 15 años y esa carita lleva ahí como 5 hahaha Yo nunca más en mi puta vida compro alguna wea razer xD pero me alegro que le aya gustado estimado suerte y saludos a mi nunca me ha salido malo un producto razer:( y me gustan bastante sus perifericos hace mucho :x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 son exelentes :D llevo varios meses usandolos y todavia no le encuentro alguna falla son un poco caros pero lo valen 100% (el boton del mic es super util cuando entra alguien a webiarte y estas en ts xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Julio 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 son exelentes :D llevo varios meses usandolos y todavia no le encuentro alguna falla son un poco caros pero lo valen 100% (el boton del mic es super util cuando entra alguien a webiarte y estas en ts xD) en ts hay una opción para mutear con una tecla:x el boton lo ocupo para skype jijij Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 en ts hay una opción para mutear con una tecla:x el boton lo ocupo para skype jijij si tambien tengo configurado para hacerlo con los botones del mouse pero igual aveces salva XD aparte al mutearlo desde el mic el personaje del ts no habla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora