SM1 Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Hola amigos de OZEROS aquí va mi pregunta ¿hace unos días e intentado cambiar mi imagen de usuario y bloqueo y no puedo cambiarlas, me salta un error? Agradecería si alguien me puede ayudar. :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ivan2008 Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Windows 8.1 esta muy vinculado a tu cuenta de Microsoft con la cual iniciaste secion... (imagen de bloqueo, avatar. contraseña, fondo de pantalla)prueba cambiando la cuenta...Te lo digo porque pase por algo parecido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SM1 Posteado Julio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 intente quitar mi cuenta y dejarme como usuario local y sigue igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 o.O se exactamente que es.... 1. No esta activado 2. Usaste un activador pirata :| Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 intente quitar mi cuenta y dejarme como usuario local y sigue igual mi madre tiene 8.1 y para cambiar todo debes cambiarlo desde tu cuenta de microsoft Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Tienes que cambiarlo desde la cuenta Microsoft que vinculaste al pc... A veces no se actualiza de forma instantánea el cambio a mi me paso varias veces Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 o.O se exactamente que es.... 1. No esta activado 2. Usaste un activador pirata :| Si no tienes activado windows, los cambios que haces desde tu correo no se activan. Por ende tienes que activar windows ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Al menos con win8.1 pude cambiar sin problemas la imagen (cuenta local no de correo) inicio>pinchar en mi perfil de arriba derecha>cambiar imagen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SM1 Posteado Julio 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 mi windows esta activado con la licencia de fabrica, consulte a la gente de microsoft pero no me dieron ni una solución por ende restaure y ahora volvieron las funciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SM1
Hola amigos de OZEROS aquí va mi pregunta
¿hace unos días e intentado cambiar mi imagen de usuario y bloqueo y no puedo cambiarlas, me salta un error?
Agradecería si alguien me puede ayudar.
:zippyte
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts