Jump to content
  • 0

Pantallazo azul windows 8 Overclock 4770K

bikotoru

Question

Estimado

Tengo una duda

Tengo el PC que sale en mi firma (para no tener que detallarlo), el tema es que ayer logre hacerlo un hackintosh y todo bonito.

La placa tiene un boton que dice OC GENIUS y me dejo el procesador de 3,5ghz a 4,0ghz.

El tema es que quise hacerle un pequeño overclock y subirlo a 4,2, 4,3, y llegue hasta los 4,4Ghz sin ningun problema y todo estable.

El tema es que al iniciar con Mac OS X me reconoce los 4,4Ghz pero al iniciar con Windows 8.1 Pro me aparece un pantallazo azul antes de iniciar

windows-8-pantalla-azul0111.jpg

Alguien sabe que estare haciendo mal? o por que aparece eso? de hecho si le aumento de 100 a 101mhz aparece ese mensaje.

Ojala alguien me pueda orientar y/o ayudar

Y si me equivoque de sección pido disculpas y haber si alguien lo mueve al lugar indicado

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

he leido en varios lados que w8 no es muy amigable con el oc :/

• 0

he leido en varios lados que w8 no es muy amigable con el oc :/

cambiese a w7, es mejor con respecto a oc, saludos (si no pregúntele al amigo viper, el tubo que hacerlo por lo mismo :zirculo)

• 0

si estas con el disipador referencial, probablemente sean temps xD

si no es eso, entonces voltaje

la verdad es que ese oc automatico siempre ha sido pesimo y no hay nada mejor que meter mano en bios, total en intel hay que mover un par de multiplicadores y listo

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile