bikotoru Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Estimado Tengo una duda Tengo el PC que sale en mi firma (para no tener que detallarlo), el tema es que ayer logre hacerlo un hackintosh y todo bonito. La placa tiene un boton que dice OC GENIUS y me dejo el procesador de 3,5ghz a 4,0ghz. El tema es que quise hacerle un pequeño overclock y subirlo a 4,2, 4,3, y llegue hasta los 4,4Ghz sin ningun problema y todo estable. El tema es que al iniciar con Mac OS X me reconoce los 4,4Ghz pero al iniciar con Windows 8.1 Pro me aparece un pantallazo azul antes de iniciar Alguien sabe que estare haciendo mal? o por que aparece eso? de hecho si le aumento de 100 a 101mhz aparece ese mensaje. Ojala alguien me pueda orientar y/o ayudar Y si me equivoque de sección pido disculpas y haber si alguien lo mueve al lugar indicado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 he leido en varios lados que w8 no es muy amigable con el oc :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 he leido en varios lados que w8 no es muy amigable con el oc :/ cambiese a w7, es mejor con respecto a oc, saludos (si no pregúntele al amigo viper, el tubo que hacerlo por lo mismo :zirculo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 No hay otra opcion :C no quiero bajar a windows 7 xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 si estas con el disipador referencial, probablemente sean temps xD si no es eso, entonces voltaje la verdad es que ese oc automatico siempre ha sido pesimo y no hay nada mejor que meter mano en bios, total en intel hay que mover un par de multiplicadores y listo salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 xCero segun lo que cache el OC Genius lo que hace es aumentar de 36 a 40 el multiplicador. Por Tº no creo por que al cargar windows jode, y en OS X funciona todo bien Hay algun manual o algo de overclock para mi placa madre por ahi ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ivan2008 Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Entonces hace OC sin OC Genius y prueba.. quizas si cambias parametros de su OC se vuelve inestable. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Busca una forma de hacerlo manual.... Como dice xcero eso es problemas de voltaje :) si la linea de calibracion es baja puede que no te fumcione :/ por ende tu proce necesite un voltaje constanste y preciso... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bikotoru
Estimado
Tengo una duda
Tengo el PC que sale en mi firma (para no tener que detallarlo), el tema es que ayer logre hacerlo un hackintosh y todo bonito.
La placa tiene un boton que dice OC GENIUS y me dejo el procesador de 3,5ghz a 4,0ghz.
El tema es que quise hacerle un pequeño overclock y subirlo a 4,2, 4,3, y llegue hasta los 4,4Ghz sin ningun problema y todo estable.
El tema es que al iniciar con Mac OS X me reconoce los 4,4Ghz pero al iniciar con Windows 8.1 Pro me aparece un pantallazo azul antes de iniciar
Alguien sabe que estare haciendo mal? o por que aparece eso? de hecho si le aumento de 100 a 101mhz aparece ese mensaje.
Ojala alguien me pueda orientar y/o ayudar
Y si me equivoque de sección pido disculpas y haber si alguien lo mueve al lugar indicado
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora