FERi7 Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Hola Ozerianos! Paso por acá nuevamente para mostrarles un pequeño upgrade de mi PC Es mi segunda compra de la familia G Series ya que hace poco adquirí mis audífonos G430 y quede muy contento con ellos en todo sentido ^_^ De el no hice showroom así que acá les dejo una imagen Tenia altas expectativas de la serie G luego de los audifonos, por software, calidad y comfort así que tenia visto al G500s pero no mucho me convencía su diseño, luego vi la presentación del G502 que me llamo la atención... y pues... fue amor a primera vista y tenia que tenerlo : Mouse y estuche con pesas Aprovechando la ocasión también vino su compañero de trabajo G440 que es de superficie solida. Ya trabajando en equipo jejeje Del software no me quejo en lo mas mínimo ya que al conectarlo lo detecto sin problemas e incluso realizo una actualización de firmware Como podrán ver agrego nuevas mejoras al ratón... de por si estaba encantado con el y ahora mas :D Cumplió mis expectativas en todo sentido y supero otras descubriendo otras funciones de el, algo indomable de momento pero tendrá que ceder el o yo jajaja muy contento con mi compra y recomendado! jejeje Bueno espero les haya gustado el showroom y saludos!! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Hermoso mouse, quiero puro saber donde comprarlo y junto el dinero :ñ Buen set gamer compadre, todo combina a full <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Tengo esos audifonos, suenan expectacular. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jused Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Tengo los mismos fonos , pero quisiera saber donde compraste el mouse y el mousepad ? Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Hermoso mouse, quiero puro saber donde comprarlo y junto el dinero :ñ Buen set gamer compadre, todo combina a full <3 Gracias! ;) Tengo los mismos fonos , pero quisiera saber donde compraste el mouse y el mousepad ? Saludos :) Y pues los mande a traer a gringolandia jejeje saludos! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 (editado) ese mouse <3 se ve grande que tal es? buen setup para jugar te compraste XD Saludos.- Editado Julio 15, 2014 por ozHioo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Me gusto el diseño de ese mouse Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Julio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 ese mouse <3 se ve grande que tal es? buen setup para jugar te compraste XD Saludos.- pues a mi gusto esta excelente... solo en botón sniper me queda algo retirado al tipo de agarre que tengo, sera costumbre cambiar la forma de usarlo y acostumbrarme a su velocidad jejeje :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 buenos periféricos me gustan cunado los periféricos buenos y de la misma marca saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 se ven hermosos!, bonito mouse amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Julio 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 buenos periféricos me gustan cunado los periféricos buenos y de la misma marca saludos ya somos 2! solo faltaría el teclado pero solo encuentro ingles :unsure: salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora