JonydaKid Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 (editado) Editado, Lea las reglas del foro amigo. http://www.ozeros.com/foro/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Editado Julio 15, 2014 por Docnus Pirateria. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Pucha amigo, esta super bueno el tutorial, hasta le saque fotito para guardarlo para mi pero a menos de que las películas que estan en la pagina de descarga sean "libres", podrias tener problemas con las reglas. Te recomiendo aclararlo con un moderador o administrador para que sepas si esta bien o no y así te ahorres un posible reto. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JonydaKid Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Pucha amigo, esta super bueno el tutorial, hasta le saque fotito para guardarlo para mi pero a menos de que las películas que estan en la pagina de descarga sean "libres", podrias tener problemas con las reglas. Te recomiendo aclararlo con un moderador o administrador para que sepas si esta bien o no y así te ahorres un posible reto. Saludos! Jajaja.. Si por libre te refieres a que NO cobran. No hay problema perrito, porque son todas gratis... Si llevo descargando peliculas como de hace 1 año aqui y no me ha dado ningun problema :D.. Voy a editarlo para aclarar cualquier malentendido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Jajaja.. Si por libre te refieres a que NO cobran. No hay problema perrito, porque son todas gratis... Si llevo descargando peliculas como de hace 1 año aqui y no me ha dado ningun problema :D.. Voy a editarlo para aclarar cualquier malentendido no, con "libre" me refiero a libre de derechos de autor :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JonydaKid Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 no, con "libre" me refiero a libre de derechos de autor :zippy Voy a cachar altoque eso.. Aunque en todo caso nunca han tenido problemas con eso :zippy: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Se cierra :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts