JonydaKid Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Wena wena cabros como están?.. Algunos foreros ya me han visto webiando por el foro pero me presento oficialmente xD. Me llamo Jonathan, soy de Stgo. San miguel. Tengo 17 años :p.. Soy un fanatico de los videojuegos, la informatica también.. Pienso estudiar algo relacionado con este, onda Ing. en Informatica.. O diseño grafico en 3D o Produccion Audiovisual (Tengo un poco de conocimiento de todo.. Solo un poco de programacion, diseño 3D y editar videos). Ahora que estoy de vacaciones estaré harto rato metido en el foro xD o entrenando artes marciales que es lo unico que hago para no volverme un gordo granudo (como lo era hasta hace 3-4 meses xD) y me gusta la musica del genero rock y sus derivados (Metal, thrash, punk. etc..).. Eso po cabros. Saludos :) 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Wena wena cabros como están?.. Algunos foreros ya me han visto webiando por el foro pero me presento oficialmente xD. Me llamo Jonathan, soy de Stgo. San miguel. Tengo 17 años :p.. Soy un fanatico de los videojuegos, la informatica también.. Pienso estudiar algo relacionado con este, onda Ing. en Informatica.. O diseño grafico en 3D o Produccion Audiovisual (Tengo un poco de conocimiento de todo.. Solo un poco de programacion, diseño 3D y editar videos). Ahora que estoy de vacaciones estaré harto rato metido en el foro xD o entrenando artes marciales que es lo unico que hago para no volverme un gordo granudo (como lo era hasta hace 3-4 meses xD) y me gusta la musica del genero rock y sus derivados (Metal, thrash, punk. etc..).. Eso po cabros. Saludos :) Wena bienvenido compadre también soy de san Miguel XD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JonydaKid Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Wena bienvenido compadre también soy de san Miguel XD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk wena wena, por que lado mas o menos? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Cerca del metro san Miguel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Bienvenido al foro . NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 welcome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JonydaKid Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Cerca del metro san Miguel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo voy en el Liceo Andres Bello de hecho wn xD que esta a la vuelta Bienvenido al foro . NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Gracias ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Wena bienvenido compadre también soy de san Miguel XD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aqui otro san miguelino :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JonydaKid Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Puros San miguelinos por aquí :zippymmm que estará sucediendo realmente? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Bienvenido. PD: face palm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JonydaKid Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Bienvenido. PD: face palm Jajajaja gracias xD.. El pd es por lo que paso?? xD Bienvenido :D Gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Bienvenido!!! :) Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JonydaKid Posteado Julio 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Bienvenido!!! :) Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Gracias :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JonydaKid Posteado Julio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 bienvenido Gracias washin :p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Bienvenido :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JonydaKid Posteado Julio 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 Gracias cabros <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 willkommen disfruta la estancia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora