Tharkus Posteado Julio 14, 2014 Reportar Share Posteado Julio 14, 2014 Hola Ozerianos, bueno para hacerla corta xD simplemente quiero opiniones sobre estas RAMs ya que tengo pensado comprar unas de 1866mhz específicamente las Fury red series y si no estas cuales me recomendarían bueno eso y de antemano gracias :D Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 14, 2014 Reportar Share Posteado Julio 14, 2014 me compre las white de 1866 de 4GB y de momento ningun problema han rendido aparte estan super economicas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Julio 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 14, 2014 me compre las white de 1866 de 4GB y de momento ningun problema han rendido aparte estan super economicasOk muchas gracias a y una consultita más sabes tu si hay alguna diferencia entre los HDD's WD de un tera específicamente el caviar blue y el Green ? Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 14, 2014 Reportar Share Posteado Julio 14, 2014 si mal no recuerdo el blue gira a 7200 RPM y el green a 5400 RPM mas de eso no hay diferencia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Julio 14, 2014 Reportar Share Posteado Julio 14, 2014 Yo le compre unas black a un amigo y hasta ahora 0 problema. Sobre el HDD los WD Green son pisapapeles en potencia, es mejor alejarse de esos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Julio 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 14, 2014 si mal no recuerdo el blue gira a 7200 RPM y el green a 5400 RPM mas de eso no hay diferencia Yo le compre unas black a un amigo y hasta ahora 0 problema. Sobre el HDD los WD Green son pisapapeles en potencia, es mejor alejarse de esos Ok iré por un blue entonces y las Hyper x red :) muchas gracias a los dos Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Julio 14, 2014 Reportar Share Posteado Julio 14, 2014 yo tengo las blue 4x2 y estan muy buenas me comprare dos mas. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jorandxd Posteado Julio 28, 2014 Reportar Share Posteado Julio 28, 2014 Donde hice la practica llego un profe que hace mapeos y tenia problemas con el disco duro. La porqueria era un WD green de 3.5tb o de 1.5 no recuerdo. Fue imposible de formatear ni arreglar, a si que se fue a la basura xd. Escuche por ahi que el negro es para juegos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Julio 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2014 Si el black tiene mayor velocidad pero es el más caro que hay en el mercado así que al final me compre un WD red de 1tb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tharkus
Hola Ozerianos, bueno para hacerla corta xD simplemente quiero opiniones sobre estas RAMs ya que tengo pensado comprar unas de 1866mhz específicamente las Fury red series y si no estas cuales me recomendarían bueno eso y de antemano gracias :D
Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora